La tranquilidad reinaba en la aldea de la hoja.
Los niños jugaban, los estudiantes de la academia ninja caminaban tranquilamente hasta sus respectivos salones, y los gennin se dirigían hacia el punto de encuentro de su equipo, en el cual se encontraban con sus compañeros y su respectivo sensei.
Pero toda la tranquilidad que había en la aldea, era la que le faltaba al chico pelinegro que corría a toda velocidad tratando de llegar al lugar en donde sus compañeros y su sensei lo esperaban. Siempre era lo mismo, todos los días llegaba tarde y con una excusa peor que la anterior.
_ Un niño flotó sobre mi y voló un auto con su rayo láser_ era la excusa que utilizo apenas llego al campo de entrenamiento en el cual ya estaban todos esperándolo.
_ Obito, la aldea está tranquila, si hubiera un niño que flota ya lo sabríamos, además ¿qué es un auto?_ preguntó un chico albino con un tono de voz aburrida y el rostro casi sin expresión.
_ Es cierto Obito, para la próxima trata de llegar antes o utiliza una mejor excusa_ habló el sensei del equipo con una sonrisa tranquila, ya era costumbre esta situación.
_ Esta bien, lo siento, no lo volveré a hacer_ dijo el Uchiha con mala cara.
Los demás en el equipo solo atinaron a suspirar, era obvio que esa era una mentira y volvería a llegar tarde a la próxima misión.
_ Okey, entonces vamos a cumplir nuestra misión del día_ el rubio comenzó a caminar mientras explicaba de que iba a consistir la tarea que tenían que realizar_ tendremos que ir hacia Amegakure para poder dejar lo que contiene la caja que Kakashi lleva en sus manos.
En ese momento Obito miró a su compañero de equipo y pudo ver que efectivamente tenía una caja en sus manos, ¿Cómo es que no se había dado cuenta?
_ ¿Y qué es lo que trae esa caja, Minato-sensei?_ preguntó la única chica del equipo que por el momento había estado callada.
_ Es confidencial Rin, no es algo que cualquiera puede saber_ se negó a hablar del tema el más alto, mientras que la castaña y los demás chicos lo miraban con fastidio.
8 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜.
Seguían caminando por el bosque. Estaban muy cansados, en especial Kakashi, ya que cargar con una caja que pesa más de 16 kilos, por 8 horas es muy agotador.
_ Minato-sensei... ¿ya mero llegamos?
_ No Obito.
_ ¿Ya merito?
_ Aún no
_ ¿Ya mero llegamos?
_ No
_ ¿Ya merito?
_ Si...
_ ¿Deberitas?
_ No
_ Obito tranquilo, ya estamos apunto de llegar_ Minato ya estaba cansado de escuchar siempre las mismas preguntas del azabache.
_ Esta bien sensei..._el peli-negro estaba muy cansado, aunque no lo diría a los cuatro vientos, tenía que ser fuerte para impresionar a Rin -o eso es lo que aparentaba, ya que a quien quería impresionar era a otra persona-.
En ese momento se escucho un fuerte sonido parecido a un relámpago, cuando miraron al cielo pudieron apreciar el como las nubes se iban juntando, su color se hacía de un gris oscuro y comenzaba a llover fuertemente haciendo que la caja que Kakashi llevaba sea más pesada.
_ No puede ser..._ dijo el Hatake, su ropa se estaba mojando y no había traído de repuesto. Hoy definitivamente no era su dia.
El Uchiha, al ver como su compañero se quejaba tuvo una idea para hacerlo enfadar._ ¿que sucede Bakashi? ¿Acaso no puedes con una pequeña caja?
_ Callate Obito. Si tanto te burlas ¿por qué no la llevas tú?_ expresó con fastidio en su voz.
_Pues porque te mandaron a hacerlo a ti, no a mi._decía con una sonrisa de oreja a oreja.
_De seguro no la podrías llevar ni por 20 metros..._ susurró el peli-plata con enojo. ¿Quien se creía ese idiota cabeza hueca?
_ ¡Kakashi, cuidado con la ardilla!
El menor ante el grito que dio su compañera trató de esquivar al animal que se había cruzado en el camino. Pero cuando posó su pie en el suelo este se dobló, haciendo que cayera al barranco que había a su costado.
_ ¡Kakashi!_ exclamó su sensei cuando lo vio caer e inmediatamente corrió hacia donde de había caído su alumno.
Por otro lado, Obito y Rin estaban shockeados.
La primera en reaccionar fue Rin, su primer movimiento fue correr al barranco para así ayudarlos pero Obito la detuvo posicionando su mano en el hombro de la chica.
_ ¿¡Que haces Obito?! Hay que ayudarlos.
_ Tranquila Rin, Minato-sensei esta con Kakashi. Seguro que si hacemos algo solo les traeremos problemas._ Dijo el Uchiha. El también quería ir a ayudar, pero sabía que si llegaba a hacer algo imprudente solo iba a causar problemas.
_Pero-._ La chica no pudo terminar su frase al ver como su compañero la miró seriamente, algo muy raro de él.
El peli-negro se acercó al barranco y comenzó a mirar hacia abajo para ver si podía encontrar algún rastro de su amigo y de su maestro, pero no encontró nada, no había nada, ni una huella o algo que les confirmaran que alguno de los dos hayan pisado el suelo o algo. Maldijo a la lluvia, si no estuviera lloviendo el podría ver mejor.
Por otro lado, Rin estaba muy asustada, con mirar su cara te darías cuenta; sus ojos estaban abiertos de par en par mientras amenazaban con soltar un par de lágrimas, su piel estaba pálida y solo podía presentarse ¿y si su compañero se lastimó, quebró o aún peor... y si...?
Movió su cabeza de un lado para otro, Kakashi era fuerte y Minato-sensei también lo era. Una simple caída no le haría nada... ¿no?
El Uchiha se llevó a la castaña hacia un árbol y esperaron allí, con la esperanza de que el rubio llegara con una sonrisa y diga "Tranquilos, falsa alarma, Kakashi esta bien".
Tal y como querían, Minato llegó a los minutos con el peli-plata en brazos._ Aquí está, lamento la demora_ se disculpó con una sonrisa en su rostro.
_ ¡Sensei, Kakashi!_ Gritó la Nohara mientras caminaba hacia ellos.
_ El esta inconsciente, Rin. Se golpeó la cabeza al caer y no pude hacer nada para impedirlo, fui muy lento._ dijo con un tono de voz devastado, se notaba de lejos que estaba arrepentido de haber dejado a su alumno tan expuesto al peligro.
_ Hay que llevarlo a algún lugar para descansar, hay uno cerca, ¿no, sensei?_
_____________________________
_____________________________Estos van a ser One-Shot o Two-Shots de OBKK.
Basados en imágenes que me encuentro, en la siguiente muestro en la que esta inspirado.
Tomen su juguito. 🧃
ESTÁS LEYENDO
Historias OBKK
Hayran KurguPequeñas y tontas historias de este ship, el cual tiene como protagonistas a Uchiha Obito y Hatake Kakashi.