CAP 1...

15 2 0
                                    

Narra Addam.

Me levante super temprano hoy es mi primer dia de clases en mi nueva Universidad. Acabo de mudarme de la ciudad, le dije a mis padres que quieria cambiar de ambiente y dejar a un lado las comodidades por un rato. me llamo Addam Blakc, soy de california EEUU pero me mude a México con mis padres hace unos años por cuestiones de trabajo, mi padre es el dueño de una de las compañias de famosos mas grandes del país NewEstudy ese es el nombre de la compañía, mi madre por otra parte es diceñadora de modas para famosos por lo que es una de las socias de la compañía de papa, y bien pues como ya se lo imaginarán mi familia tiene muy buena estabilidad económica.

Bueno en fin tengo 18 años estoy por entrar a la universidad a estudiar Psicología, cualquiera diria ¿pero Addam porque no eres actor o cantante o modelo tus padres pueden ayudar? eso lose, y la verdad soy modelo principal de las colecciones de mamá pero quiero estudiar por mi parte, si llego a ser famoso quiero tener buen desenvolvimiento con las personas de mi alrededor y por ello pense en estudiar esta carrera.

Bueno me considero una persona un poco extrovertido,me gusta crear amistades ser bueno con ellos tambien suelo ser brusco com algunos juegos pero sólo con las personas que se juegan igual,tengo el cabello marron, mis ojos son marrones igual que mi cabello y soy de piel clara, amo a mis padres y ellos a mi siempre me han apoyado en todo y yo a ellos.

Estaba por terminar de arreglarme cuando escuche la vos de mi madre Nora.

Nora._ Addam!! apresurate si no quieres llegar tarde.

Addam. _Esta bien mamá en seguida bajo_dige saliendo de mi cuarto y bajando las escaleras.

Salí de mi casa me despedí de mi madre y de mi padre y me subí al auto.

El conductor manejo unas cuantas calles hasta la entrada del Instituto donde iva a estudiar ahora, era uno de los mejores tenía programas de musica, deportes y su especialidad en la salud mental.

Me dirigí  a la oficina del director para pedir mi horario, este me lo entrego y me guió hasta mi aula de clases para presentarme a mis compañeros .

  
El profesor. _buenos dias alumnos tengo que informarles que hoy se les va a unir un nuevo integrante a su clase.

Mire a mi alrededor y me presenté.

-Addam._ Hola mucho gusto mi nombre es Addam Black soy de California pero acabo de mudarme a México, es un placer conocerlos.

Todos me saludaron amablemente, y pude notar que todos eran muy animados. Había una chica sentada en unas de las filas vestia con un sueter negro holgado y tenía, a decir verdad, un aspecto un poco raro, incluso podria decir que daba miedo.

El profesor_.Muy bien señor Black,ahora por favor tome haciento.

Intente divisar el asiento mas cercano y para mi suerte o desgracias, estaba junto a la chica que a simple vista se veía amenazadora, su sueter negro llevava una capucha la cual tenia sobre su cabeza y unos pantalones negros que parecian de hombre por lo anchos que eran, de no ser porque tenía unos cuantos rotos de adorno juraria que eran de hombre.

La chica leía muy entretenida un libro que parecia de terror( no se porque pero no me parecia nada raro), me acerque despacio hasta su asiento y cuando estuve casi enfrente ella levanto la viste para mirarme con su semblante serio y aterrador, pero eso no era lo que me importaba sino sus ojos, tenia los ojos de un potente verde mar que estaba casi seguro de que podrían ser lentes de contacto pero no parecía ser el tipo de chica que usa lentes de contacto.

Estaba totalmente embelesado con su mirada tenia los ojos más bellos del mundo y casi me pierdo en ellos, la chica que antes se veía ruda paso a verse misterioa e intrigante ante mis ojos. Dicen que los ojos son las ventanas del alma y si es así estoy seguro de estar viendo el alma mas hermosa del mundo. Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta que había dejado de caminar.

La chica notando mi mirada cerro bruscamente su libro sacandome de mi trance mental, se cruzó de brasos sobre su escritorio y me miro fijamente a los ojos.

_La chica_.¿Vas a sentarte o piensas quedarte de pie toda la clase?

_Addam_.oh si claro,disculpa_¿porque me estoy disculpando, acaso soy idiota? dije en mi mente.

Me sente a su lado y no hablamos en toda la clase, me daba algo de vergüenza por como me había comportado antes.

La Chica de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora