Cap 11...

2 2 0
                                    

Narra Lin.

-Lin_ Elena si no quieres que haga un desastre hazme el favor de abrirme la puerta!!!._ le grite desesperada a Elena. Como se me ocurre darle mi telefono, ahora ella esta respondiendo los mensajes qué Addam me envió. Le dije que no estaba muy segura de que responderle y ella me dijo qué le diera mi teléfono. Sin mi permiso ella iba a llamar a Addam y cuando intente arrebatarle mi teléfono me encerró en el baño.

-Elena._ Te dejare salir porqué quiero que leas esto!! _ chilla de alegria dando saltitos con una sonrisa en su boca.

Cuando por fin me devolvio mi teléfono leí los últimos mensajes que Addan había enviado creyendo que hablaba conmigo, debo admitir que Elena sabe actuar cómo si fuera yo.

Addam
_De acuerdo, acepto tus

condiciones. Hare lo posible
por jamás fallarte, eso te lo
prometo.

Lin

_Estas consciente de que lo que
te acabo de decir es una advertencia
y no una especie de declaracion??.

Addam.

_Lo se, pero almenos
dejame volar en mis
sueños. 😅.

Lin.

_No vueles tan alto Black,
podrás caerte.

Addam.

_Si es asi esperó caer en tus brazos.

Me quede leyendo los últimos mensajes que envió ¿Acaso este chico sentia algo por mi? Es imposible!. Apenas nos conocimos y no hemos tenido tiempo para... Oooh por eso la insistencia en saber si habia sentido algo cuando nos caimos. El se referia a si había sentido tal ves algo por él.

-Elena._Ahhh ves, te dije que seguro el quiere algo contigo. Vi que no te quitaba la vista de ensima en clases y con lo que me contaste de hoy es mas que seguro que le gustas.

-Lin._ No eso no puede ser verdad, seguro son sólo imaginaciones tuyas.

-Elena._ Lin, Lin.. Mi querida amiga_ ya va a empezar con su sermón._ No importa si lo conoces desde hoy, ayer o toda la vida, cuando el amor aparece sólo tienes que dejarlo entrar en tu vida.

-Lin._ ¿Y según quién, aqui en esto hay amor?_le digo sin importancia_ Elena ya te lo he explicado no soy alguien de relaciones, ni de andar con novios, ni nada de eso.

-Elena._Nadie dijo que seran novios. _ Dice esta y yo ruedo los ojos, esta chicas es insistente aveces._ A ver, que te parece si lo conoces, tu dices que no existe amor aqui, bien. Entonces conocelo y si te comienza a gustar y ves que el siente lo mismo pues intentalo. No pierdes nada.

Me detuve a pensar un momento y volvi a leer el último mensaje de Addam. " Si es asi espero caer en tus brazos ",  No pude evitar recordar el momento en el que nos caímos. ¿Y si Elena tiene razón? ¿Y si Addam comienza a gustarme?. Me doy cuenta de que su último mensaje esta sin responder, no quiero alargar más el asentó asi que desido dar la conversación por finalizada.

Lin.

_Hablamos después
Addam. Te veo mañana

La Chica de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora