Despues de dos clases seguidas tomamos un pequeño descanso y salimos al campus de la universidad, me dirigí hasta las gradas del campo de juegos queria hablar con el lider del equipo de Basketball para unirme y en eso se me hacerca un chico.
_El chico_.oye pareces estar perdido amigo, me llamo Alex_ me dice ofreciendome su mano.
_Addam_.Me llamo Addam y se podria decir que estoy algo perdido_ reí levemente_ Podrias decirme quien es el capitan del equipo de Basketball_ en chico me brinda una sonrisa amistosa.
_Alex_.pues aquí lo tienes.
_Addam_.oh entonces tu eres el capitan del equipo._ en chico asiente_ que bueno pues me gustaría unirme al grupo.
Alex_. no se diga mas vamos para que te registres.
Fui a registrarme para entrar al equipo y luego volví al campo de entrenamiento con Alex a entrenar un poco.
Desidi descansar un poco llevaba casi media hora ejercitandome con Alex así que creo que era hora de descansar.
Mientras tomaba un poco de agua y secaba el sudor de mi frente cuando vía a una chica llamo mi atención y que me parecia conocida.-Addam._Oye ¿Alex, quien es ella?
-Alex._Addam me sorprende la poca memoria que tienes,¿De verdad no reconoces a la chica con la que sentaste en clases?
-Addam._Es la misma chica!!.._dije algo sorprendido se veía muy diferente. Su cabello color negro estaba suelto y caía sobre sus hombros. Llevaba una camisa blanca holgada y su sueter negro estaba atado an su cintura. Llavava unas lindas gafas con reflejos violetas, cada ves que la veía creía ver un reflejo en sus ojos.
-Alex._Addam!! Addam!! ¿me estas escuchando hombre?..
-Addam._ oh lo siento que me decías?._de Verdad no lo estaba escuchando, sólo me quede mirando a la chica.
-Alex._te decía que ni se te pase por la mente acercarte a ella, digamos que ella es..... intensa.
-Addam._ Acaso a sido tu novia antes?.
-Alex._ Estas loco ni que me pagaran seria novio de esa chica, la unica ves que intente acercarmele me lanzó al suelo esa chica me da miedo._reí levemente como una chica podria inspirar tanto miedo.
-Addam._¿Entonces?_pregunte, estaba intrigado queria saber mas sobre ella.
-Alex._Verás, ella es Lin Carter, lleva estudiando con nosotros desde la segundaria. Hace creo que 7 años o bueno ya no lo recuerdo, su madre tuvo un accidente donde perdió la vida. Ella era muy niña y nunca lo superó._ cuando Alex dijo eso mi mente se quedó en blanco, eso decía un poco sobre su actitud pero creo que hay algo más.
-Alex._ Luego de dos años después ella intentó cambiar. Pero desaparecio por casi tres meses. Nunca nadie supo dende estaba o que le habia pasado, pero desde entonces ella no le habla a nadie, siempre está sola o en su defecto con Elena.
-Addam._¿Elena?_ pregunte, me pareció escuchar ese nombre en clase pero no lo recuerdo bien.
-Alex._Elena es mi novia, y siempre ha sido amiga de Lin. Es la unica que sabe exactamente lo que tiene pero prometió no decirle a nadie._Era extraño que esa chica tubiera amigos desde hace rato la he visto sola.
-Addam._Debió ser algo grave si no le ha dicho a nadie.
-Alex._Si yo tambien me dije lo mismo,pero no la culpó.Lo de su madre fue difícil.
-Addam._¿La conociste?_Alex asintió.
-Alex._No la conocí muy bien pero su padre y mi padre trabajan juntos y pude conocerla. Era una muy buena persona._Pude notar la muestra de tristeza de Alex.
-Addam._Comprendo lo que le paso. No es duró lidiar con la pérdida de un ser querido.
-Alex._¿También perdiste un familiar?
-Addam._No, pero una de las sirvientas de mi familia tuvo un accidente hace mucho y perdió la memoria. La encontramos a varios kilómetros de la frontera, estaba muy mal tanto que los médicos decian que no podía salvarse. Mi padre y mi madre la ayudaron a recuperarse su que luego descubrimos que había perdido la memoria.
-Alex._Valla amigo eso es terrible. Pero ¿ha podido recuperarla?._Negué.
-Addam._ Los medicos descubrieron que su daño había sido fuerte, pero que si podía ser capas de recuperarla. Me a contado que de ves en cuando ha tenido sueños tan reales. Hemos hablado con los médicos y dicen que poco a poco está recobrado su memoria._La historia de Lina, como le deciamos a nuestra sirvienta, era triste pero no perdia la esperanza de que todo terminará siendo sólo una pesadilla_ Lina me ha dicho que recuerda a un hombre al cual amaba mucho y también recuerda tener hijos, aunque no recuerda cuantos.
-Alex._ Oh Lina es su sirvienta. Comprendo, tu familia deben ser muy buenas personas ayudaron a alguien y le dieron trabajo suena increibles._Y lo son, mis padres eran especiales. Aveces discutiamos pero nos disculpabamos y siempre seguiamos a delante.
-Addam._Lo son. Pero bueno cuentame mas sobre Lin.
-Alex._Addam.. NO.._La forma en la que lo dijo me era un poco chistosa, creo que sabía a donde iba._ No se que tienes en mente pero es una muy mala idea.
-Addam._yo no he dicho nada Alex. Mejor vamos ya está apunto de soñar el timbre.
Alex asintió y fuimos a los vestidores para cambiarnos. Cuando salimos Alex me detubo para mirarme fijamente a los ojos.
-Alex._Addam te lo pido de verdad. No te acerques a Lin. Ella a sido muy infeliz desde que su madre murio y no digo que le harias mal interesandote en ella, pero no se si ella llegue a sentir lo mismo por ti._La cara de Alex se veia muy serio, no entendia porque pero parecía como que Lin fuera muy importante para el.
-Addam._No te comprendo Alex, ¿porque dices eso?._ Alex suspiró pesadamente, es como si algo le afectará.
-Alex._ Addam, una ves me interese por ella. Sabes, estaba igual que tu, ella me intrigada y queria conocerla. Pero en mi había algo que me descía que no seria bueno y nunca intente hacercarme a ella._ Alex parece formar una leve sonrisa_ Luego conocí a Elena y descubrí que de verdad estaba enamorada de ella y que lo de Lin sólo fue un capricho.
-Addam._ Vale te entiendo, pero lo que no entiendo es porque no quieres que me hacerque a Lin?, aún no lo entiendo.
-Alex._ lo que quiero decirte es que Lin no sabe amar a nadie, eso me lo a dicho Elena y no quiero que te lastime si te enamoras de ella. Se que eres buena persona Addam y estas comenzando agradarme_ Alex hizo un pausa y luego siguió._ Quiero lo mejor para mis amigos Addam por eso te digo esto. Pero si te interesas por Lin y quieres algo de verdad con ella te apoyaré.
Me quede en silencio un momento. Alex estaba siendo sincero conmigo y podía ver que de verdad se preocupaba por sus amigo, eso pude notarlo en el campo de entrenamiento donde ayudó a un chico lesionado.
Me quede pensando no en lo que Alex me dijo sino en que si estaba sintiendo algo por Lin o si sólo era un capricho como dijo el.
Nos fuimos a clase y como era de esperarse, me sente denuevo junto a Lin.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Negro.
Teen FictionEs increíble como pude cambiar tanto luego de que tu llegaras a mi vida.