Cap 5...

7 2 0
                                    

Me encontraba en mi habitación leyendo uno de mis libros,  siempre me a gustado leer. Tanto novelas de misterio, como ficcion o románticas. No soy una persona afectiva ni nada de eso pero eso no quiere decir que la literatura romántica no me llame la atención. "Crepúsculo" era el nombre de la novela que eataba leyendo. Habia olvidado una de mis novelas en clase, la buscaria mañana, hoy tengo mas cosas que hacer.
Tenia que prepararme para el proyecto que tenia que hacer con el chico nuevo. Addam Black ese chico es un tanto raro, cuando entro en clases y se paro enfrente de mi se quedó de pie durante mucho rato. De no ser porque le ha le creo que se hubiera quedado alli toda la clase.

Odio hacer trabajos grupales con alguien nuevo. Con la unica persona con la que si haría algun trabajo o proyecto sería con Elena del resto con nadie más. Siempre que algun profesor me pedía realizar algún trabajo con otro alumno me revisaba, tanto que una ves tube una pequeña discusión con mi progesor asignado por ese mismo motivo, cosa que me resultó peor ya que de ahira en adelante tendria que hacer todo trabajo grupar o en parejas que se pidiera, sin ponerme en contra o seria peor. Así que desidi no negarme ante las palabras de mi profesor al decir que tendria que hacer un proyecto el chico nuevo.

Estaba aún ensimismada en mis pensamientos cuando oí el sonido de alguien llamando a mi puerta. Era mi padre Roland.

-Roland._ Eh Lin, puedo pasar?._ dijo asomándose por la puerta entre abierta.

-Lin._ Si claro, pasa._Le hise el gesto para que pasará mentras dejaba mi libro a un lado y me incorporaba en la cama._ Dime, ¿quieres hablar conmigo?.

-Roland._ Si cariño. Verás.. yo. Em..._Lo notaba nervioso, queria decirme algo pero parecía no querer al mismo tiempo._ Yo he estado pensando, en que ya viene tu cumpleaños y el de tu hermana número 18, así que tal ves podríamos....

-Lin._ NO!!._ me apresure a interrumpir antes de que terminará. Sabía que iva a decirme y mi respuesta seria la misma de todos los años. No entiendo porque no simplemente asimilaba que mi respuesta seria la misma y que no cambiaría._ Ya se que vas a decir y te repito, No voy a celebrar mi cumpleaños. Si quierea celebrar hazlo, pero con Mía y con Lucas a mi me dejas fuera de esto.

-Roland._ Lin no te alteres fue sólo una pregunta.

-Lin._ Sólo una pregunta dices!! Te recuerdo que ese dia mi madre tubo un accidente y desde entinces no se nada de ella._ El simple hecho de que mi padre mencionara mi cumpleaños me dolía. A pesar de que habían pasado años nunca celebrarua mi cumpleaños el día que mi madre desapareció.

-Roland._ Lin._Suspiro entristesido._ Han pasado años, ya tienes que aceptar que tu mamá ya.... ya no volverá._ dijo con la vos triste y la mirada perdida. Sabía que esto le dolia y tambien a mi. No entendia porque no sólo me dejaba de insistir.

-Lin._ Eso no puedes probarlo._ Dije alterada levantándome de mi cama de golpe _ Dime algo, ¿encontraron su cuerpo? No ¿verdad? entonces eso quiere decir que aún está viva y tarde o temprano ella va a volver.

-Roland._Lin por favor calmate

-Lin._ Como quieres que me calme.. Sabes que ya quiero hablar.. _ Estaba furiosa, me sentia invadida por mis emociones y no queria eso. Tenia que salir un poco, liberar mi mente. Salí de mi cuarto dejando a mi padre sólo. Invitando cada ves que me llamaba mi padre baje las escaleras hasta la sala dispuesta a salir. Caminar un poco siempre resolvia mis eatadis de ánimo.

Estaba dispuesta a salir cuando mi padre me hablo una ves mas.

-Roland._Lin para!!._Me detube al instante. Lo que menos quería era discutir con mi padre. Cuando me voltee pide ver arrepentimiento en sus ojos. Lo que mas odiava mi padre era ver tristes a sus hijos y ver mis lágrimas comenzando a derramarse por mis mejillas era algo que mi padre nunca a querido ver deade hace años.

-Lin._¿Que? ¿que mas vas a decirme?.

-Roland._Lin lo lamento no quise que te sintieras mal.

-Lin._ Si no quieres que me sienta mal entonces sólo deja de insistirme._ en este punto ya me era totalmente imposible contener las lágrimas. No quería discutir mas.

-Roland._ Lin yo.. yo sólo quería que celebraremos que tu y tu hermana ya seran adultas y dejaran su niñez atrás.

-Lin._ Por si ya lo olvido señor Carter._ dije limpiando mis lágrimas _ hace muchis años deje de ser una niña.

Me dispuse a marcharme. Mi padre no iva a detenerme. Sabua que estaba molesta y nada de lo que ne dijera me haría sentir mejor así que sólo me dejo marchar.

Estaba lista para salir  Tome el pomo de la puerta y lo giré para irme. Al abrir la puerta me quede helada unos segundos. ¿Que demonios hacía el aqui? habia llegado mucho tiempo antes.

-Lin._ ¿Black?.._ Dije en un susurro lo suficiebtemente audible. El chico estaba paralizado. Al parecer no se esperaba encontrandome abriendo la puesta al borde del llanto y a decir verdad yo tampoco.

-Addam._ Lo siento, se que dijiste que llegará mas tarde pero tenía que entregarte algo._ Dijo luego de unos segundos. Su vos salía un poco cortada al parecer se notaba nervioso. Lo vi abrir su bolso y sacar de el un libro.... esperen era mi novela._ Ten. La dejaste en clases al parecer se callo de tu mesa y cuando lo vi supuse que era tuyo. Juro que no lo toqué o bueno la veedad si cuando lo tome._ se rascaba el cuello con nerviosismo. Parecía no haber notado mi estado de ánimo. Me tendió en libro para que lo tomará.

-Lin._Gracias._ dije al mismo tiempo que limpiaba las lagrimas restantes de mis mejillas, el no dejo pasar mi reciente acción y se atrevió a hablar.

-Addam._Oye ¿te encuentras bien?.

-Lin._ Pasa, sientate en la sala._me limite a responderle y sólo lo invite a pasar.

La Chica de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora