Cap 6..

7 2 0
                                    

Narra Addam.

Desidi ir un poco antes a la casa de Lin. Quería aprovechar para entregarle su libro y tambien para ser puntual con ella. No quiero que se lleve una mala impresion de mi. Cualquiera diría que quiero quedar bien con ella y tendría razón. No se porque pero siento algo por ella, no se si es real o sólo pasajero como dijo Alex, pero aprobechare este momento para averiguarlo.

Llegue a la dirección que Lin me había dado. Por suerte no estaba lejos de mi casa así que podía ir caminando. Estaba por tocar la puerta cuando escuche un pequeño grito

-Lin._Que? ¿que mas vas a decirme?._Esa era Lin Su vos se escuchaba quebrantada.

-Roland._Lin lo lamento no quise que te sintieras mal._ Escuche la vos de un hombre. Su vos sonaba grave, "seguro es de su papa", pensé.

-Lin._ Si no quieres que me sienta mal entonces sólo deja de insistirme._ La vos de Lin sonaba como si estuviera destrozada, pero también como si quisiera dejar de discutir.

-Roland._ Lin yo.. yo sólo quería que celebraremos que tu y tu hermana ya seran adultas y dejaran su niñez atrás._ Wow, Lin tiene una hermana." ¿que demonios hago escuchando una discusión de padre e hija?". Me reprendi a mi mismo por la acción que estaba haciendo.

-Lin._ Por si ya lo olvido señor Carter._ Parecía no querer seguir hablando de lo que sea que la tenía triste _ hace muchos años deje de ser una niña._ esas últimas palabras hisieron que en mi cresiera una duda.¿a que se refería?. ¿Porque Lin decía eso?.

Aún estaba frente a la puerta de la casa de Lin. Me sentía un intruso por haber escuchado esa conversación. No quería ser metiche donde bien sabía que no me llamaban.

Estaba pensando en irme cuando de golpe la puerta se abre. La imagen que tengo frente a mi me deja embobado y al mismo tiempo me siento preocupado. Lin esta frente a mi con un camisón blanco largo, le queda tan bien esa ropa, y un legin negro ajustado. Su largo cabello negro y liso está suelto colgando sobre su pecho. Su rostro está empañado en lágrimas, al parecer de lo hablaban era realmente duro para ella porque su rostro sólo denotaba tristesa.

Lin._ ¿Black?.._ Susurro suavemente demostrando sorpresa, claramente no me esperaba medía hora antes de lo acordado.

-Addam._ Lo siento, se que dijiste que llegará mas tarde pero tenía que entregarte algo._ hable luego de un momento, estaba un poco nervioso a decir verdad. Saque su libro de mi bolso y se lo tendi para que lo tomara._ Ten. La dejaste en clases al parecer se callo de tu mesa y cuando lo vi supuse que era tuyo. Juro que no lo toqué o bueno la verdad si cuando lo tome._ no pude evitar rascarme el cuello con nerviosismo. Ella me hacía sentir diferente.

-Lin._Gracias._ me dijo tomando el libro de mis manos y limpiando una de sus lágrimas.

-Addam._Oye ¿te encuentras bien?.

-Lin._ Pasa, sientate en la sala._Fue la unica respuesta que obtuve. Lin se hecho hacia un lado permitiéndome el paso. Me adentre en su casa y ella me guío hasta la sala, su casa era muy linda tenía dos plantas. Justo en frente había unas escaleras que guiaba hacia la parte de arriba. Las paredes eran blancas y en algunas partes azules oscuro.

Me senté en uno de los muebles de la sala y Lin se quedó de pie un momento. Tenía los brazos cruzados.

-Lin._ Comensemos rápido ¿te parece?, mientras mas pronto comensemos mas pronto terminaremos esto._Dijo sentándose en el sillón enfrente de mi.Su vista estaba centrada en el libro que le hacía entregado. Lin sonaba un poco apagada, tal vez seria por la resiente discusión que tubo.

-Addam._ Se que no es de mi incumbencia pero ¿en serio te encuentras bien? te noto un poco triste._ Lin levanto su mirada para mirarme a los ojos, pude ver la tristes a en sus ojos ademas parecía preocupada.

-Lin._ Tienes razón Black,no es de tu incumbencia, pero sólo para informarte estoy bien. Sólo un pequeño problema y ya._ trataba de sonar convincente pero su vos era apagada como si estuviera arrepentida de algo._ Son sólo problemas de familia.

-Addam._ Entiendo y lamento a ver preguntado no quería ser entrometido.

-Lin._ No hay problema._ Lin sonaba maa clamada pero aún estaba triste.

-Addam._ Se que no es mucho, si de algo sirve no tienes porque preocuparte, en todas las familias hay problemas y estoy seguro de que lo pueden resolver._ quería decirle algo que la calmara o que pudiera ayudar con su problema.

-Lin._ Dime ¿has tenido problemas con tus padres? ¿has sentido la impotencia y el arrepentimiento que te causa algún conflicto que tu mismo creaste sólo porque te sentías mal a causa de algo que dijeron o dijiste?._ Lin levanto la vista y me miro seriamente. No se porque pero mas que una pregunta parecia pedir un consejo, ¿se sentia mal por algo que dijo o que hizo? sea lo que sea voy a ayudarla en lo que pueda. Quiero ser su amigo y si está es una forma pues aprovecharé esta oportunidad.

-Addam._ La verdad que si. Se que no me estas preguntando pero te contaré. Hace un tiempo tuve una fuerte conversación con mi padre, el queria que me hiciera cargo de la empresa y que la tomará como director en unos años y yo me negué. No porque no quisiera ser parte del directivo sino porque en ese entonces estaba pasando por mucho estrés. Quería alejarme de todo lo que me atormentaba si que esa noche salí con unos amigos y llegue un poco tarde a casa _ reí levemente recordarlo me causa un poco de risa sobre todo por el estado en el que llegue pero mi sonrisa se borró al recordar lo que paso después. _ Recuerdo que llegue a casa tan borracho que me costaba caminar. Mi padre me dijo que esta no era la forma de escapar de mis problemas y que así nunca los iva a solucionar. No se en que momento sentí tanta furia que...  golpee .. a mi padre._ me sentí un poco mal al recordar eso. Fue la única vez que le habia alzado la mano a mi padre._ Mi padre intento hablarme pero sabía que yo estaba tan perdido en el alcohol que no entendería. A la mañana siguiente me desperté sin recordar nada. Mi madre me conto y no pude evitar odiarme por eso. Mi padre no tenia la culpa de mi estado de ánimo y termino pagando mis rabietas. Cuando lo vi entrar al comedor no podía ni verlo a la cara._ mire  a Lin, ella escuchaba detenidamente mi historia. _ Mi madre nos dejó solos y le pedí disculpas a mi padre, le dije que estaba agotado de tanto trabajo y de tanta presión que tenia por culpa de eso, de los estudios y también por las actividades de modelo y..

-Lin.-¿ Eres modelo?_ No pude continuar porque Lin me interrumpio. Asenti a su pregunta.

-Addam._ Mi madre es diseñadora así que soy como su modelo privado _ sonreí. Ella asintió._ En fin. Mi padre tambien se disculpó por exigirme tanto sabiendo que tenia otras obligaciones. Digamos que como recompensa por mi trabajo me permitió escoger entre ser el próximo director de la empresa  o tener mi propua carrera y ser feliz haciendo lo que me guataba y bueno aquí me tienes, cumpliendo mis metas . A demas tamvien me felicito porque estaba en buena forma, dijo que el golpe habia sido bastante fuerte. Me disculpe nuevamente y todo volvió a normalidad... Lo que quiero decirte Lin es que no importa que tan grande sea el problema, siempre se puede resolver. Claro sólo si ambos estan de acuerdo querer arreglar las cosas. Estoy seguro que cualquira que sea tu problema se solucionará pronto.

La expresión de Lin cambio a una un poco mas relajada, ya no se veía tan triste. Incluso pude ver una pequeña sonrisa en su rostro.

-Lin._ Gracias por el consejo Blanck, lo tendré en mente._ dijo de nuevo con su expresión sería.Aveces era algo raro como su expresión cambiaba de la nada pero a mi me parecia lindo de ella._ Buano ¿que tal si comensanos ya?.

-Addam._ Esta bien. Pero ¿podrias dejar de decirme Black? sabes mi nombre así que no veo necesario que me llames por mi apellido.

-Lin._ Lo pensaré.

Íbamos a comenzar el proyecto cuando entro a la sala un hombre alto con .. Traje de policía!!. Oficial Carter .. ese era el apellido de Lin, el debía ser su papá

-Roland._ Lin aún estas en casa!!._ Si era su padre.Sonaba algo afligido, seguro por la misma razón que Lin.

Lin miro a su padre y luego me miro a mi.

-Lin._ Black te importaria subir a mi cuarto, necesito estar a solas con mi padre._ Su mirada era sería pero a la ves podía ver que me había escuchado y que hablaría con su padre._La puerta de mi cuarto tiene mi nombre a si que es fácil de encontrarla.

-Addam._ Si está bien._ tome  mi bolso y me encamine hacía su habitación. Tenía que dejarlos solos, espero que puedan arreglarse

_____________________________
Comenten plis❤😘

La Chica de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora