Cap 9

0 1 0
                                    

Lin se tenso al escuchar que la puerta se cerró tan repentinamente. Su mirada expresaba preocupación y angustia. Se acercó a la puerta de su cuarto lentamente y la abrió. Pudimos escuchar unas voces. Parecían ser unos chicos formando un alboroto

Pude ver como Lin se relajo al escuchar esos gritos, al parecer sabía quien era.

-Lin._ Bueno Black, creo que ya  está bien por hoy. ¿que te parece si continuamos mañana?_ Asenti mientras Lin comensaba a recoger sus cosas y yo las mias.

-Addam._ Bueno entonces nos vemos mañana. ¿Te parece bien a la misma hora?

-Lin._ si esta bien. Te acompaño a la puerta._ Asenti

Lin me acompaño hasta la puerta, cuando estabamos bajando las escaleras pude ver unos bolsos sobre el sofá que estaba en la sala, la cual estaba echa un desorden. Aparte de los bolsos habian zapatos por todas partes. Parecian almenos unos cuatro chiscos. Los cojines del sofa estaban por toda la sala al igual que los zapatos. En lo que parecia ser la cocina ( ya que se escuchaban algunos cubiertos contra el meson) se escuchaban unas risas y un ligero alboroto. Aunque decir ligero seria mentir, la verdad el alboroto era grande.

Al parecer a Lin no le gustaba el alboroto porque parecía estar fatigada.

-Lin._Black puedes disculparne un momento._ Ni siquiera me dejo responder cuando ya se dirijia a la cocina. Al momento de que Lin entro a la cocina las voces y el alboroto se calmaron como por arte de magia. Estaba por irme cuando escuche un ligero regaño. _ Luca Jakson Cárter!! Hasme el bendito favor de organizar todo este alboroto y ustedes ni crean que se salvan, lo van a ayudar con esto. Quiero la cocina y la sala lista en menos de media hora. ¿Me escucharon?.._

-Si señora!!_ se oyó una afirmación.

-Lin _ Ah y Luca cuando terminen quiero que se vallan a tu habitacion. El hecho de que se vallan a quedar hoy no quiere decir que van a estar por toda la casa ¿oíste?.

-Luca._Si Lin..

Lin salio de la cocina y fue hasta donde yo estaba.

-Lin._ disculpa Black.

-Addam._ Recuerdame nunca hacerte enojar_ bromeé.

-Lin._me alegra que lo tomes en cuenta Black.

-Addam._Crei que ya no me dirias asi

-Lin._ Dije que lo pensaria.

-Addam._ Bien, jaja.

Estaba por irme cuando recorde un pequeño detalle

-Addam._ Oye Lin. ¿Podrías darme tu número?

-Lin._¿para que?.

-Addam._ bueno es para que nos comuniquemos y asi pasarnos información sobre el proyectó. ¿Que dices?._ Lin parecia pensarlo.

-Lin._ bien, apunta._ saque mi telefono y anote su número.

-Addam._ de acuerdo luego te enviaré un mensaje para que agendes mi numero.

-Lin._Bien de acuerdo.

-Addam._ Bien, nos vemos mañana entonces.

-Lin._ hasta mañana.

Nos despedimos y me fui hasta mi casa. Llegue alli y fui hasta mi habitación. Saque mi telefono para enviarle un mensaje a Lin.

Narra Lin.

Despues de que Addam se fue volvi a la cocina y me encontré con Luca y sus amigos arreglando todo.

-Lin._ Muy bien. Luca, Jhonatan, Jose y Andre. Espero que para la proxima aprendan a no llegar a casa haciendo un desastre y formando un alboroto.

La Chica de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora