Cap 3...

8 2 0
                                    

Me senté junto a Lin y no dije nada durante toda la clase, hasta que el profesor hablo.

-El profesor._De acuerdo estudiantes para proxima semana deberan entregar un informe escrito, con formato APA hacerca de las diferentes  reacciones emocionales de una persona en un momento de estres y ansiedad. El informe se realizará en parejas y su pareja será la persona con la que están sentados.

Respire profundo, la verdad estába nervioso no pensé que tendría que estar con Lin y ademas convivir con ella despues de lo de hoy aún estaba avergonzado.

Todos recogieron sus cosas y salieron del aula. Lin aún escuchaba música y yo estaba a punto de decirle algo cuando comenzó a recojer sus cosas. Antes de irse tomo un papel con una direccion y me lo entrego.

-Lin_Mi casa. 3:30 pm. No llegues tarde_ dijo ella sin mirerme.

-Addam._S.. sii.. si está bien llegare a tiempo._ Nose como demonios la chica que comenzaba a gustarme me ponía de esta manera y ni siquiera la conocia bien.

Lin recogió sus libros y se marchó del salón. Cuando por fin salió no pude evitar soltar todo el aire que tenía contenido, como ella podía hacerme esto me ponia tan nervioso con sólo hablarme, ella me volveria loco era algo seguro. Me quede sentado un rato pensando en como esa chica me ponia tan nervioso, en que sí Alex tenia razón y ella no sabía querer a alguien yo podria ayudarla a tener confianza para ello. No es que tampoco sepa mucho pero podría hacer que cambiará. Alex tenia razón tengo que pensar si de verdad lo que siento por Lin es amor o sólo capricho.

Sacudi mi cabeza para tratar de olvidar mis pensamientos me dispuse a recojer mis cosas, cuando estaba por marcharme note un libro en el suelo. Era una novela, "seguro es de Lin", fue lo que pensé. Me sorprendió al leer el titulo de la novela "Bajo la misma estrella"  .Tenia entendido que era una novela algo romántica y eso sólo me hizo pensar que Lin podría ser una romántica. No pude evitar sonreír al pensarlo, tome su libro y lo guarde en mi mochila se lo entregaría cuando estuviera en su casa.

Tome mis cosas y salí del aula, iría a prepararme para ir con Lin luego.

Narra Lin.

Mi vida cambio derrepente o podría decir de la pero manera posible. Cuando cumplí 8 años mi madre tubo un accidente. Se diría a Estados Unidos a ver a mis abuelos cuando la avioneta desapareció, a los 3 dias confirmaron que había perdido el control y había chocado en la frontera y que no había ningún sobreviviente. No pude evitar llorar, mi madre, la persona que me dio la vida habia tenido un accidente.

Estaba devastada, recuerdo no aver salido de mi habitacion en meses, todos decian que lo superaría rapido, incluso mi hermana gemela Mía lo superó, pero yo no.

Durante un tiempo comense a sentie una especie de presentimiento. Estaba cien porsiento segura de que podria sentir a mi madre, ella estaba viva. Le dije a mi padre y a mi familia pero nadie me creyó. Todos decian que  seguro eran efectos de un trauma pero yo sabía que no era así.

Unos años despues estaba comensando a superar la perdida de mi madre, quería volver a ser feliz y comenzaba a sentirme así. Pero nada es eterno y la felicidad siempre se va.

Cuando tenía 10 años estaba sola en casa, mi padre y mis hermanos desidieron salir a comer, yo no quise acompañarlos porque me dolia un poco el estómago.

Estaba descansando en mi cuarto cuando escuche pasos en la sala, supuse que eran uno de mis hermanos que habían dejado algo. Mis suposiciones terminaron cuando escuche cosas rompiendose en la casa y cosina, así que desidi bajar para ver que pasaba.

Baje las escaleras  hasta la sala donde encontré los jarrones rotos y algunos adornos de mesas en el suelo.

Escuche más ruidos en la cocina y fui a asomarme, allí estaban dos sujetos vestidos de negro con pasamontañas que cubrían sus rostros. Intente esconderme y cuando estaba por salir de allí tropecé con uno de los adornos del suelo.

Uno de los tipos volteo a verme y se acerco a mi corriendo, no espere dos veces para correr también, subí las escaleras de nuevo apresurada, mi corazón  latia como loco en mi pecho. Me encerre en mi cuarto pero fue inútil. El tipo tumbó la puerta de un sólo golpe.

La Chica de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora