Narra Lin.
No voy a negarlo, la pase bien con Black hoy. Me sentí feliz, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me diverti tanto con alguien.
Pero hay algo más.. Algo que me hace sentir nerviosa.
Siempre he tratado de ocultar todo lo que siento. Pero últimamente no lo he podido evitar.
Cada vez que me mira me siento.. Perdida. Me siento diferente estando con él.
Es absurdo porque apenas nos conocemos pero me hace sentir... Bien.
Me estraño cuando me dijo que podía quedarme el Álbum. Al principio creí que estaba jugando conmigo, pero por todo lo que me decía y su mirada me hacían saber que no es así.
Tal vez.. Sea hora de arriesgarme. Las chicas tienen razón, tal vez no importa si me equivoco, por lo menos tendre la satisfacción de haber comenzado algo.
Cuando nuestras manos se juntaron me sentí nerviosa. Su toque era cálido, me hacia sentir tan bien.
Llegamos a casa empapados por la lluvia, mi mirada inconscientemente viaja hasta el. Esta cansado, pero la culpa la tiene él, el fue quien comenzó a correr primero.
Se veia lindo con el cabello mojado, lo hacía ver tierno.
Desde cuando alguin me parece tierno!!. Estoy perdiendo la razón.!!.
Me reí internamente por mis pensamientos.
Nos despedimos, yo entre a mi casa y el se fue a la suya. Le habia dicho que entrara para que se pudiera secar, pero insistió en decir que se iría de una vez a su casa.
Entre y deje mi bolso cerca de la puerta. Me quite los zapatos y el sueter que llevaba puesto.
Comenze a caminar por la casa, también estaba cansada por correr tanto así que fui a la cocina por algo de agua.
De pronto comenze a escuchar unos gritos, alguin parecia estar peleando.
Por las voces supe que eran mis hermanos y mi papá. Algo pasaba, lose.
Tome el vaso de agua y fui hasta donde provenían los gritos. Todos están reunidos en el en comedor.
Me quede junto a la puerta del comedor, lo suficiente para escuchar sin ser vista.
-Mía._ papá! Papá! Tienes que decirle esto. Ella lo tiene que saber!!_ grita mi hermana lanzando unos papeles sobre la mesa.
-Roland._ De ninguna manera!, Lin no puede enterarse de esto. Sera peor.
-Luca._ Papá será peor si se entera por Alguien más cuando tu pudiste decírselo.
Un momento.. ¿La conversación.... Era sobre mí?
- Mía._ Papá sabemos que quieres lo mejor para ella. Y presisamente por eso tienes que decirle.
Mi padre daba vueltas sin cesar por el comedor de un lado a otro. Todos se veían tristes, angustiados. Preocupados.
-Roland._ Esto no puede estar pasando.._ se queja mi padre con frustración._ No ahora que por fin volvió a sonreír._ papá se veía mal. Parece como su estuviera conteniendo las lágrimas.
-Luca._ Papá.. Hay que contarle.
-Mía._ Tienes que decirle.... Que ese tipo se escapó de la cárcel...
Que acaba de decir!!!. No.. Esto no puede estar pasando...
De pronto todo mi mundo se vino abajo, el estaba libre. Vendría por mi, lo sé...
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Negro.
Teen FictionEs increíble como pude cambiar tanto luego de que tu llegaras a mi vida.