Ozaki estaba sentada en la gran sala de estar mientras tomaba té. El salón estaba oscuro a excepción de la luz de aquella fogata que estaba encendida, ya se habían cumplido 52 horas de la desaparición de Chuuya, cosa que no le preocupaba en lo más mínimo.
K: Ougai-kun, ¿Cómo va todo?
La pelirroja había llamado a Mori, quien no había tardado mucho en contestar.
M: De maravilla, ya está muerto, no se preocupe.
K: ¿Cómo está Dazai-kun?
M: Está dormido. Enterré el cuerpo de Nakahara-kun para que no lo encuentren, voy camino a Los Ángeles, llego en una hora.
K: Perfecto, nos vemos, daré la noticia del fallecimiento de Chuuya.
En realidad, Mori no sabía que seguían vivos, puesto que dedujo que habían muerto por haber saltado de aquel acantilado, el cual no tenía fondo, al llegar tendría que mentirle a la pelirroja diciéndole que su hijo se había retirado.
Ozaki se levantó con una pequeña sonrisa, la cual solo era reflejada por la luz del fuego, después se dio media vuelta y salió de aquella sala, necesitaba avisar a la policía lo antes posible.
— Dime que no es cierto lo que acabo de escuchar.
A la pelirroja se le heló la sangre y se giró de inmediato al ver a su hija menor completamente horrorizada. A los segundos se tranquilizó y se dirigió a su hija, a la cual tomó en sus brazos y la miró.
— Lo hice por ti, por nosotros, preciosa. Debes estar agradecida con mamá, quien te a amado siempre, incluso cuando eras del montón.
Kyoka se quedó en silencio mientras se alejaba de su madre, ahora sentía miedo por la mujer que tenía en frente, en la cual jamás pensó como una asesina.
— M-Mamá..
— Vamos.. no me mires así, nena. El era solo un chico más.
— No.. el.. e-el no lo es..
La de cabello más oscuro comenzó a sollozar, pues para ella, Chuuya no era alguien cualquiera, era su figura más cercana a un hermano mayor, pues siempre estuvo con ella, incluso en momento en los que su madre no le tomaba importancia.
— Ve a lavarte la cara y vístete, iré a dejarte a casa de Agatha para que te cuide, debo avisar cuanto antes que ya falleció.. me avisas si ves a Oda, tengo que contactar a Ango lo más pronto posible.
— Kou-Chan, Ango está muerto.
La mencionada se giró y observó a la hija menor de Mori, Elise, quien estaba envolviendo a Kyoka en un cálido y gentil abrazo.
— ¿Qué estás diciendo, Elise..?
— Ougai-kun lo mató. Salió en la TV hace como seis horas.
La pelirroja sacó su teléfono y en efecto, habían asesinado a Ango Sakaguchi hace unas horas. Inmediatamente intentó llamar a Mori, pero este no le respondió, por lo que corrió hacia las afueras de la casa y al abrir la puerta, ahí estaba Ougai apuntándole con un arma.
ESTÁS LEYENDO
The way you hurt [Soukoku] Part. 2
Hayran KurguDónde Dazai aunque no ame a Chuuya, no puede soltarlo. Segunda parte. Parte uno en mi perfil. Nombre: The other woman. Tercera parte disponible en mi perfil. Nombre: Caso A5158