𝐄ncuentro.

328 10 0
                                    


- Me desperte por el sol que entraba por mi ventana - la concha del Sol este - me fije la hora y eran las 2:30 pm, en 2 horas empezaba el concierto.

- LA CONCHA DE LA LORA - salgo de un salto de la cama para empezar a vestirme, me puse un vestido negro, me planche el pelo y me maquille.

--  --- --- --- --- --- ---  --- --- --- --- --- --- --

 ---  --- --- --- --- --- ---  --- --- --- --- --- --- -Cuando termine de maquillarme llame al grupo que tengo con Santiago, jua y mica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---  --- --- --- --- --- ---  --- --- --- --- --- --- -
Cuando termine de maquillarme llame al grupo que tengo con Santiago, jua y mica

Atienden.

Sara: ya estan listos gordos? - todos me dicen que si.

Micaela: Eu, ya estamos los 3 afuera de tu casa nena.

Los 3 se rien y yo rode los ojos. - voy.

Bajo corriendo y me subo al auto - que onda gordos hermosos, se ven increibles.

Micaela: vos hermosa, pareces una diosa - comienza a manejar y suelto un suspiro cansada.

Cuando ya pasamos adentro del estadio me dieron ganas de orinar.

Sara: eu salames, vayan que yo voy al baño - los 3 asienten y empiezo a buscar el baño, veo una puerta que dice "baño" que al acercarme 2 chicos de seguridad me detienen.

X= no puede entrar aca.

Sara: por favor necesito ir al baño urgentemente, es un segundito. - miro para arriba ya que eran muy altos.

X: le dije que no, vayase.

Sara: Y yo les dije que es un segundito, que les cuesta dios. - ruedo los ojos.

El guardia estaba apunto de hablar pero alguien lo interrumpio.

X: ¿que pasa aca?

Sin mirar a la persona que hablo, respondo mirando el piso - es que necesito ir al baño urgentemente y no me dejan pasar.

X: Mmmm, es el baño de los que cantan o cosas asi, pero pasa rapido si es tan urgente. - sonrio mirando el piso avergonzada y me meto al baño

--

Cuando me meto suspiro y empiezo a orinar, al terminar me lavo las manos y salgo, veo a un hombre de espaldas hablando con el guardia, Asi que sin interrumpir me dirijo a la salida, pero alguien me detiene agarrandome de la cintura.

X: espera un segundo, ni un gracias me das? - Me giro mirandolo a los ojos, al instante me doy cuenta de quien es y me sonrojo por la verguenza.

Trueno (Mateo)

Mateo: por que te sonrojas? - dice sin sacar su mano de mi cintura.

Mierda, que hago ahora.

____________________________________

- se picoo

El destino | Trueno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora