1/3
- Ayer pase toda la noche con felipe, es un amor de persona, pero con el no siento lo mismo que con mateo, bueno dejando eso de lado mejor subo la foto que nos sacamos.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎.
Les gusta a 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝟖, 𝐦𝐢𝐜𝐚𝐞𝐩, 𝐣𝐮𝐚𝐣𝐮𝐚𝐤, 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐩𝟑 𝐲 𝟏𝟗𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬.
👤 𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎: el mejor @𝐟𝐞𝐥𝐢𝐩𝟑 💕
Comentarios desactivados.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨.
Mateo: CAMILO MIRA ESTO - digo enojado mostrandole las fotos.
Camilo:y bueno amigo jodete, vos estas con Nicki. - se rie y yo me pongo serio
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎.
- eu sara, quien es el de las fotos
- ¿Queres quedar?
- Quiero verte.
9:10 pmEs Felipe, mi amigo -
Bueno, ¿en donde? -
9:30 pm- veni a mi casa
- la direccion es ********
- O queres que te pase a
Buscar?Voy yo, ya salgo -
- te espero.
✔️✔️No puedo creer que aceptara.
Mateo: bueno camilo tomate el palo, viene alguien - digo abriendo la puerta
Camilo: Bueno pasala bien capo, usa condon
--
Ya preparado espero en el sillon de la sala y cuando tocaron el timbre corri hacia la puerta para abrir.Sara: hola Mateo.
Mateo: hola sara - digo nervioso y la saludo con un beso en el cachete.
X: ¿mateo quien toco la puerta? - dice alguien saliendo de la cocina.
Mateo: pa, desde cuando estas aca - digo suspirando
Pedro: recien llegue, ¿y ella quien es? - le da la mano a sara.
Sara: soy sara un gusto conocerlo señor..? - levanta una ceja
Pedro: soy pedro, papá de este pendejo - dice riendo y yo lo miro mal
Mateo: bueno ya, papá avisanos cuando este la comida - le agarro la mano a sara y subo a mi habitacion cerrando la puerta. - perdon por eso, no sabia que estaba.
Sara: no te precupes, me cae bien, wow, me puedo sacar una foto en tu espejo?
Mateo: si - me rio.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐫𝐚
- me saco fotos en el espejo para despues subirlas a ig.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎.
Les gusta a 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝟖, 𝐦𝐢𝐜𝐚𝐞𝐩, 𝐣𝐮𝐚𝐣𝐮𝐚𝐤, 𝐰𝐨𝐬, 𝐤𝐦𝐢𝟒𝟐𝟎, 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐲 𝟖𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬.
👤 𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎: tremendo espejo tiene 💯
💬 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝟖: donde estas salame
↪️ 𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎: queti💬𝐦𝐢𝐜𝐚𝐞𝐩: invita
↪️𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎: no 😋💬 𝐭𝐫𝟏𝐦𝐢𝐥𝐚𝐢𝐟: ese no es el espejo de trueno?
↪️ 𝐬𝐚𝐦-𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨: sii𝐘 𝟑𝟎𝟎 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬.
Mateo: eu, ¿queres ver una peli? - me mira sonriendo
Sara: Ok, ¿que peli? - digo subiendo una ceja.
Mateo: esta. - dice para subirse arriba mio y que nuestros labios se rosen.
Sara: Mateo tenes novia. - digo sintiendo su respiracion
Mateo: ¿nicki? No es mi novia, es una mejor amiga que tengo - se remoja los labios - ¿celosa?
Sara: claro que no, que decis - siento mis mejillas ardiendo y seguramente parezco un tomate
Mateo sin decir nada hace que nuestros labios se junten en un beso deseado por los dos.
Mateo: ¿y ese felipe? Quien es - mientras va bajando sus besos a mi cuello haciendome suspirar.
Sara: es un amigo cercano - suspiro al sentir su lengua en mi cuello.
Mateo: bueno, no quiero que te acerques más, ¿ok? - sonrio negando con la cabeza y mateo pone una mano arriba de mi muslo haciendome jadear por su tacto - ¿ok? - asiento con la cabeza y el chupa suavemente mi cuello.
Pedro: ¡vengan a comer chicos! - escuchamos gritar a pedro desde abajo.
Mateo: la puta madre - dice suspirando y alejandose de mi cuello
Que pena, para otro momento sera - me rio y el me da una nalgada - pajero.
____________________________________
- se pico
ESTÁS LEYENDO
El destino | Trueno.
RomansaM: "te amo sara, de verdad". --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- Trueno es un cantante y freestyler, no es de enamorarse, hasta que llegó una chica, y le conquistó el corazón.