𝐅or a kiss

292 9 1
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐫𝐚:

Era domingo y no tenia nada para hacer, mis amigos estaban ocupados, asi que toco estar todo el dia en el celu.

Entro a ig y veo que alguien me mando mensaje, como lo pensaron, era trueno, empece a sudar y me temblaba hasta el ojete, entre al chat y le conteste.

💬 : 𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨

- que onda Sara
- ¿tenes algo para hacer hoy?
2:13 pm.

Hola mateo -
No tengo nada para -
hacer, por?
2:17 pm.

- ah, ¿queres salir a la plaza conmigo o a algun lado?
- no tengo nada para hacer y bueno viste

Mmm, Dale, a -
que hora y a que plaza -

- en la plaza de la boca ¿la conoces?
- a las 3:20

Sisi, la conozco, me -
cambio y voy

- ok

✔️✔️ (visto)

No sabia ni que decir o hacer, TRUENO ME INVITO A LA PLAZA, mejor me cambio para ir - suspiro y me comienzo a cambiar.

Suspire y me diriji a la plaza.

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨:

- estaba nervioso esperandola, pero ¿por que estaba nervioso? Es solo una chica ok, mire hacia delante y la vi, tan linda, ese pelo, esa cara, esa cuerpo, todo de ella me puede dios.

Sara: hola mateo - dice nerviosa y yo sonrio

Mateo: hola sara, como estas? - me siento en un banco y hago palmadas en el otro para que sea siente.

Sara: ¿bien y vos? - se sienta en el banquito que esta a mi lado y la miro a los ojos, tan lindos.

Mateo: me alegro por vos - sigo manteniendo el contacto visual hasta que ella baja la mirada y se pone colorada.

Sara: emm.. ¿Y que querias hacer? - me mira rapidamente y baja la mirada al piso, yo sonrio.

Mateo: nada, estaba aburrido y bueno, parece que vos tambien, veni - la agarro de la mano y siento como su mano tiembla, eso me provoca una sonrisa..

Cuando llegamos ella se queda en shock, la lleve a un lago que se ve el amanecer.

Sara: wow, que lindo, matu.

Matu, me gusta ese apodo.

--
Despues de ver el amanecer en el lago nos dirijimos a su casa, la estoy acompañando, no se por que.

Sara: bueno, es aca - sonrio y ella tambien - gracias matu. - la agarro de la cintura para pegarla a mi y darle un beso suave.

Al separarnos por falta de aire veo lo roja que esta su boca y sus mejillas, sonrio por lo linda que se ve - chau Sara - me despido y me dirijo a mi casa

____________________________________

- uhhh, se viene

El destino | Trueno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora