𝐀s 𝐁eautiful 𝐀s 𝐓he 𝐒un 🌞

204 4 0
                                    

2/2
○˙▴                 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐫𝐚.                 ▴˙◌

Al llegar con las chicas veo a mica comiendose a camilo y a jua no la vi asi que le pregunte a santi.

Sara: santi, ¿viste a jua? - santi baja la cabeza para verme.

Santi: Mm, creo que se fue con el valen, seguro estan garchando. - se rie y le devuelvo la risa.

Sara: me parece que ya super - alguien me interrumpe, si era felipe. - hola feli, ¿que paso?

Felipe: veni vamos a hablar hermosa - me agarra de la mano para llevarme a un lugar sin gente. - Mira, la verdad es que me encantas Sara, sos la mujer que siempre quise tener, y bueno, te quiero cojer - dice acercandome a el.

No sabia que decir, estaba sintiendo la respiracion de felipe en mi boca hasta que siento una mano rodeandome la cintura pegandome a el.

Era Mateo.

Felipe: que haces wacho, solta a mi wacha - dice enojado mirando a mateo.

Mateo: ¿tu wacha? Dejate de joder pibe, sara es mi novia asi que anda rajando si no queres que te meta una piña - Felipe me mira sorprendido antes de alejarse de nosotros. - ¿te hizo algo?

Sara: ¿soy tu novia? No, no me hizo nada - digo riendome y mateo me mira con cara de orto.

Mateo: era para que deje de joder a mi mamichula, a demas por lo colorada que estas, te gusto que te diga asi. - giro mi cabeza al sentir mis mejillas arder.

Santi: bueno salames, ya nos Vamos, y vos mateo solta a mi jamoncito - Santi le saca la mano a Mateo, la cual estaba en mi cintura y me rio. - vamos gordos.

Sara: Dale vamos Santi - miro a mateo que tenia una cara de orto Impresionante.

Mateo: bueno, suban al auto que manejo yo, Sara de acompañante y ustedes 3 atras - dice subiendose al auto.

Yo, Santi, Camilo y mica nos miramos para despues subirnos al auto.

Sara: la jua la esta pasando re bien seguro, saltando en la cama de valen - digo y todos se rien.

Santi: la hija de re mil ni nos aviso, ni se acordo que el novio la gorreo 3 horas antes - nos reimos todos asintiendo.

Ya dejamos a todos en sus casas, solo faltabamos yo y mateo.

Sara: eu matu, ¿te queres quedar en mi casa a dormir? Digo, ya es muy tarde para que te vayas solo. - mateo me mira y se rie.

Mateo: malisima la excusa de que es tarde ya que me voy en auto, pero bueno, me quedo - dice riendose y yo me tapo la cara para que no vea lo roja que estoy. - ya llegamos linda, baja.

Estacionamos el auto en el aparcamiento que tenia en mi casa, nos bajamos y entramos a mi casa sin hacer ruido, subimos las escaleras de puntitas para llegar a mi habitacion y cerrar la puerta con llave.

Mateo: re de cheta esta habitacion - se rie y yo lo miro mal.

Sara: bueno, me voy a cambiar - digo agarrando ropa del armario.

Mateo: ¿no tenes algo para mi? - me rio negando con la cabeza - bueno ya fue - se saca la remera dejandome ver su abdomen.

Sara: ahh bueno, te partis. - digo mirandole el abdomen - uh, el alcohol me hace mal viste. - me meto en el baño mientras mateo se rie.

Al salir del baño veo a mateo acostado boca abajo en la cama, dios, no puede estar más bueno. Me acoste en la cama boca arriba tratando de dormir.

Mateo: ¿no podes dormir? - veo a mateo el cual me estaba mirando.

Sara: no, mejor vamos a sacarnos fotos para que me agarre sueño - Mateo asiente y agarro mi celular.

____________________________________

El destino | Trueno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora