𝐌ateo:
Y como dijimos, lo volvimos a intentar, estas semanas la estuve pasando súper bien junto a sara, pero no se, ella está cambiada, antes era muy alegre, no se podía parar de mover y ahora es todo lo contrario, igualmente la amo.
Mateo: eu linda, veni a acostarte conmigo - Sara se giro y empezó a acercarse a mi, cuando se acostó junto a mi pase mis brazos por su cintura y puse mi cabeza en su cuello. - te amo.
Sara: yo también mateo - sonreí y me dormí profundamente.
Me desperté al no sentir a nadie a mi lado, Sara se fue, ns donde pero me levante a buscar algo para comer
Extraño a nico, extraño tener q correr por todos lados por que se escondía de mi, creó que le voy a pedir a Nicole que me lo traiga unos dias, tengo el derecho supongo.
𝐍𝐢𝐜𝐤𝐢.
Desbloqueaste a este contacto.
Hola nicole, me podes traer a Nico
Unos dias? -- hola mateo, si, ya te lo
Llevo.____________________________________
Y como lo dijo, nicole llegó unos minutos después a mi casa, me intento explicar las cosas pero agarre a Nico y le cerré la puerta en la cara.
Me dejó un bolsito con ropa de nico y cosas de bebés, la verdad no tenía ni idea de cómo cambiar pañales o cambiarle la ropa pero bueno.
Escuche que alguien abrió la puerta y era Sara, la cual vio a Nico y sonrió.
Sara: el es el bebé? - asenti y lo agarro a upa - ah pero si sos super tierno, mateo, pasame los pañales - asenti y le pase los pañales.
Sara puso a Nico arriba de la mesa con una manta abajo, le sacó el pañal viejo y le puso uno nuevo en unos segundos.
Sara: cuantos días se queda? - la agarre de la cintura y le di un pico.
Mateo: eh, unos días nomás, por? - Sara me miraba a los ojos hasta que bajo la mirada para ver a Nico el cual se durmió en sus brazos.
Sara: no se, tenemos que ir a comprarle ropita nueva y hacer la mercancía del mes matu. - asenti para después juntar nuestros labios, Sara se separó después de un rato por que Nico se despertó.
Sara se fue a cambiar mientras yo la esperaba con nico en el auto.
Bajo y estaba hermosa, como siempre, se puso un buzo beige y un pantalón blanco largo, se dejó el pelo suelto y se puso un poco de rímel.
Subió al auto en el asiento de acompañante junto a nico, el cual estaba jugando con un jueguito de colores que le compre.
Al llegar bajamos y agarramos un carro el cual tenía un asiento para bebe, puse a Nico y comenzamos a hacer las compras.
Sara agarraba las cosas que nos hacian falta y yo agarraba puras boludeces, como chocolates o cosas que nunca probé.
En una agarre una bolsa grande llena de caramelos de dulce de leche, mis favoritos.
Sara: llevalos, ya se que te encantan - me enamoré.
Meti la bolsa en el carrito el cual ya estaba casi lleno y le di un pico a Sara, la cual sonrió y siguió con las compras.
ESTÁS LEYENDO
El destino | Trueno.
RomanceM: "te amo sara, de verdad". --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- Trueno es un cantante y freestyler, no es de enamorarse, hasta que llegó una chica, y le conquistó el corazón.