5

1.3K 66 6
                                    

El ambiente se había tornado algo tenso para Hans, después de una bonita tarde no se esperaba para nada esa pregunta.

-¿No lo habías escuchado?- preguntó Keith- unos chicos estaban hablando de ello en los pasillos.

-Ah de ser un bicho raro ¿no lo crees?- dijo Hans con algo de temor por la respuesta de Keith, al menos fingiría demencia hasta que suceda lo peor.

-No sé si raro- dijo Keith dejando impactado a Hans-  no es algo normal, o más bien común, pero tampoco creo que esa sea toda su personalidad, es decir, creo que todos somos más complejos que una simple característica. A mí algunas personas me han rechazado por ser gay, sé que no es lo mismo, pero sé lo que se siente que te rechacen por algo que no puedes evitar.

Hans no entendió del todo a lo que se refería Keith pero se sintió feliz de saber que no lo rechazaría, o al menos eso le dio a entender.

Se sintió en confianza con Keith, aunque todavía no la suficiente como para revelarle su secreto.

-Es bueno saberlo- se limitó a decir.

-¿Por qué?- preguntó Keith confundido.

-Pues...-Hans se quedó con la palabra en la boca sin saber que decir.

-¿Hasta cuando van a seguir en la entrada?- preguntó Dylan por la ventana distrayendo al par de jóvenes- Hans entra que se te vas a enfermar y....-dijo Dylan siendo arrastrado de vuelta a la casa por un hombre que Keith todavía no conocía.

-Lamento la interrupción- se disculpó el señor con ambos- pero Dyl tiene razón, no demoren mucho, por favor.

-No demoraremos- respondió Hans avergonzado por la escena, en especial porque algunos vecinos habían salido a verlos por la ventana.

Supongo que les sorprendió verlo a él con alguien, era normal ver a Ryan y sus múltiples novias, al menos hasta que formalizó con Lydia, incluso era normal ver a Dylan y sus novio siendo cariñosos en la entrada, pero no era muy común verlo a él en compañía de bueno casi cualquier ser humano que no sean sus hermanos.

-Lo siento- se disculpó Hans con su reciente amigo.

-Creo que ya me estoy acostumbrando- dijo Keith- ¿él otro chico era tu otro hermano? Parece que todos son hermosos en esta familia.

-No, él es el novio de Dylan, Carlos- respondió algo nervioso, Keith le había dicho que era lindo indirectamente.

-Ya veo, pues entonces ...creo que es hora de irme- dijo dándole a Hans un abrazo de despedida- nos vemos mañana.

Hans se quedó en estado de shock unos segundos, tuvo que forzarse a salir de él antes de que Carlos no pudiera contener a Dylan y volviera a gritar por la ventana.

-Hasta mañana, Keith- se despidió Hans con una sonrisa que fue rápidamente correspondida.

Sin más que decir, Keith tomó rumbo a su casa y Hans entró por la entrada, en donde Dylan estaba forcejeando con Carlos quien milagrosamente lo logró llevar a su habitación y salvarlo de un interrogatorio.

Hans soltó un suspiró de alivio.

-¿Quién era ese?- preguntó un molesto Ryan con los brazos cruzados junto a su novia que lo veía con una sonrisa pícara.

-Y no olvides los detalles- dijo Lydia en tono amable.

Casi se atraganta con ese mismo suspiro de alivio interrumpido, había celebrado antes de tiempo.

-¿Y bien?- reiteró su hermano.

-Es un nuevo amigo- simplemente dijo.

-¿Y ya? Estoy seguro que hay más.

Mimado por mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora