✧૱:・ cap 2

204 23 3
                                    

Over de SALES se reproducía mientras el rubio respiraba agitadamente y movía sus bellas piernas. El sudor recorría su delicado rostro y unos cuantos suspiros salían de sus labios.

Como alumno del Horizon College, se haía forjado en un competitivo atleta de la danza artística. Tenía una pasión muy grande por el deporte y su trabajado cuerpo era la muestra de ello. Junto a su equipo, habían ganado infinidad de trofeos y medallas en torneos universitarios; Y, así mismo, él había ganado múltiples reconocimientos por el destacable y agraciado estilo de sus presentaciones en solitario.

Terminó su rutina y apagó la caminadora, recuperándose. Disfrutaba mucho pasar tiempo en el gimnasio escolar, sobretodo en horarios en que no había mucha gente. Soltó un largo suspiro y estiró su cuerpo. La música seguía sonando en sus auriculares, con el fin de mantener despejada su mente de todos esos pensamientos que le habían hecho sufrir durante la noche.

Jimin no había podido dejar de pensar en lo complicado que se volvería entrenar el deporte que ha practicado desde pequeño. El ballet era una parte importante de su vida y su personalidad, así que la incertidumbre de tener inconvenientes en ello carcomía su mente.

¡Y todo por ese maldito equipo de hockey! El rubio no podía entender en qué momento sus caminos se cruzaron.

— Vamos, solo serán unas semanas de pesadilla, y luego todo volverá a la normalidad —se animó a sí mismo en voz baja y procuró relajarse.

Miró el reloj en su muñeca y, dándose cuenta de que tenía 30 minutos antes de que fueran las 6 de la mañana, tomó sus cosas para salió del lugar rumbo a su habitación en los dormitorios escolares.

༊*·˚

— ¡Minnie! Hey, ¿cómo estás, cielo? —en cuanto miró a Jimin caminar por el pasillo principal, Taehyung alcanzó a su mejor amigo, y le tomó del brazo para cruzarlo con el suyo. El rubio soltó un suspiro y luego le sonrío ligeramente— ¿Qué tal todo? Luego de que me escribiras tan tarde me preocupó que no pudieras dormir.

— Sí, fue complicado, anoche en verdad no tuve muchos ánimos de dormir, creo que es el estrés de todo lo que pasó ayer —explicó Park con voz cansada— ¿Qué me dices tú, bebé?

— Bueno, definitivamente no es algo que se sienta muy lindo. Peeeroo... —Jimin le miró y rió ligeramente, sabía a dónde llegaría su mejor amigo—. Digamos que yo soy experto en mirarle el lado bueno a las cosas, y estos tipos tienen un lado muy, muy, muuuy bueno.

— Taehyung, no puede ser, ¿en verdad estarías dispuesto a salir con alguien del equipo de hockey? —comentó con burla el de ojos amielados.

— ¡¿Hola?!, ¿que no los has visto? ¡Ese equipo debería ser un grupo de modelaje profesional!

Ambos rieron y Jimin negaba con la cabeza, en verdad su amigo era un caso.

— No lo sé, a mí no me vienen ese tipo de bestias. Además, ¿qué tal si son unos patanes?, ¿eso no te preocupa?

— ¡¿Qué? Jimin, cielo, ¿cómo puedes decir eso luego de que Jeon te haya visto con esos ojos de cachorro emocionado? —al principio Jimin no pudo entender a qué se refería su amigo, pero luego de unos segundos cayó en cuenta de que ese tal "Jeon" le resultaba familiar. Kim retomó sus comentarios burlones—. Vamos, Minnie, ¿me dirás que te olvidaste de él después de las miraditas que se dieron ayer?

La verdad era que sí, Jimin se había olvidado de eso. Quizá su mente estaba muy ocupada como para pensar en algo así.

Aunque, si debía ser sincero consigo mismo, parecía que en cuanto su amigo mencionó el apellido de aquel castaño el recuerdo llegó a su cabeza y se manifestó con un leve sonrojo y un gesto de vergüenza.

zapatillas y patines ; ; kookmin ✧૱:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora