✧૱:・ cap 6

144 18 0
                                    

— ¡Minnie, llegaste! —Taehyung se sorprendió al ver llegar a Jimin y habló con ese tono apresurado e impaciente tan propio de él—. ¡Cielos, ven ven! Tengo algo que contarte. No puede ser, creo que lo estoy sobrepasando. Necesito tu ayuda con-

Jimin de verdad intentaba prestar atención, pero la sonrisa boba en sus labios y sus bellos ojos pispiretos demostraban que sus pensamientos estaban muy lejos de la realidad.

— Hey, espera, ¿y tú de dónde vienes que llevas esa sonrisita de chiquito enamorado?

Taehyung se burló un poco mientras veía a su amigo tomar asiento en el cómodo sofá, junto a él.

— ¿De qué hablas? No tengo ninguna sonrisa —negó, a pesar de que el ligero sonrojo en su rostro seguía siendo contradictorio.

— ¿Ah sí? Pues tu cara no dice lo mismo, pollito enamorado.

Jimin le lanzó un cojín y ambos rieron divertidos. El rubio pensó que lo mejor sería que su amigo comenzara con el relato de todo lo que sucedió en su cita.

"No. No es el momento. Además, si necesito sacarlo de mi mente, entonces voy a tener que parar de hablar de él". Pensó Jimin, antes de contestar, evitando el tema.

— Tae, dios mío. No es nada, lo prometo. Anda, mejor cuéntame, ¿qué tal tu cita con Jung?, ¿fue bueno?

— Minnie, en verdad, fue tan lindo.

Park miró a su amigo de cabello platinado suspirar y comenzar a jugar con sus manos. Esa amplia sonrisa comenzaba a crecer y crecer conforme contaba todo lo sucedido.

— Woah, Tae, me alegra mucho saber que la pasaste bien con él —se acercó y abrazó a su amigo.

— Sí, bueno...

— Oh no, ¿qué ocurre?

— Al final pasó algo ¿extraño? No lo sé, no sé qué pensar. Me dijo algo como: "Hey, me gustó salir juntos, hagámoslo de nuevo, pero ¿qué tal si ahora invitamos a otros amigos?". Palabras más, palabras menos, pero ese es el punto.

— Oh, Tae —el rubiecito le miró y tomó su mano para animarle a través de ese gesto—. Oye, de verdad creo que solo estás pensándolo demasiado, estoy seguro que él lo hizo con una buena intención.

— ¿Tú crees? Pero, me lo recordó hace unos minutos, por mensaje, mira.

Le mostró la pantalla de su celular y Jimin leyó el mensaje que Jung había enviado: "Entonces, ¿vamos por esa segunda cita? Buenas noticias, ¡hablé con mi amigo y aceptó ir con nosotros!". El de ojos miel formó un piquito con sus labios y se quedó un poco pensativo.

— A ver, déjame ayudar.

Taehyung le tendió el aparato y le tomó por sorpresa que su amigo comenzara a teclear en respuesta al mensaje.

— ¡Hey, hey! Minnie, ¿qué haces?

— Tranquilo. Si tengo que darte un empujoncito para que te des cuanta de que eres hermoso y Jung lo sabe perfectamente, entonces estoy dispuesto a empujarte.

Le devolvió el celular y el de cabellos plateados leyó lo que Jimin acababa de enviarle al portero del equipo de hockey: "¡También mi amigo aceptó!, ¿jueves por la tarde?".

— ¡P-pero Park Jimin! ¿ahora cómo rayos voy a conseguir a alguien que... —miró a Jimin sonreír, burlándose un poco de su desesperación— Espera, tú, ¿irías conmigo?

— Cielos, Kim Taehyung , ¿no se supone que somos amigos? —río un poco y alzó los hombros.

— ¡Oh, Minnie, gracias gracias gracias!

zapatillas y patines ; ; kookmin ✧૱:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora