✧૱:・ cap 7

143 17 0
                                    

— Bien, ahora dime, ¿la capital de Liberia? —Jimin sostenía un libro de geografía, abrierto en la página con el listado de países y sus capitales.

— Liberia... Oh, ¡lo sé, lo sé, Monrovia!

— ¡Perfecto! Oye, ¿estas segura de que en verdad necesitas mi ayuda? Porque estoy seguro de que ese examen será pan comido para ti —el rubio río suave y animó a su amiga y compañera del club.

Luego de que Jimin fuera a una de las cafeterías dentro del campus a conseguir su café vespertino, reconoció allí a cierta chica rusa, alta y castaña que parecía morir de los nervios mientras hojeaba un libro, Irina Petrov.

Además de ser compañeros miembros del club de ballet, eran grandes amigos. Así que, después de acercarse para asegurarse de que todo estuviese bien, ahí estaba ahora, ayudándole a estudiar para su próximo examen de geografía.

— Minnie, eres muy dulce al ayudarme, pero ¡que boba soy! No te lo pregunté antes, ¿seguro no tenías algo por hacer hoy? —apenada, Irina siguió— Es decir, has estado ayudándome casi toda la tarde.

— Descuida, lo hago con gusto —el chico sonrió suave y continuó sincero—. La verdad, tenía un plan con Tae, sería una especie de "cita doble" —hizo seña con los dedos y una risilla se le escapó.

— ¡Oh, no puede ser! De verdad lo lamento. Pero, ¿no podrías ir ahora? Es decir, aún no es muy tarde, quizá puedas alcan-

— Hey hey, tranquila, linda. Mira, le escribí a Tae cuando decidí quedarme, y ambos coincidimos en que sería lo mejor. Digo, no estoy seguro de querer ver a mi mejor amigo coquetear con un rudote del equipo de hockey.

Ambos rieron y Jimin siguió hablando, tratando de hacer que su amiga dejase de sentirse culpable.

— Además, la estoy pasando bien aquí. Es decir, esto también me está sirviendo como un repaso general —sonrió cálido.

— Vale, gracias. Pero, oye, me da un poco de pesar que Tae se sienta mal por cancelar su plan original.

— Bien, mira, tengo una idea. Voy a escribirle y decirle que pasaré a recogerles cuando su doble cita termine. Soy un chico con licencia de conducir y un buen amigo, después de todo, ¿no?

Irina asintió divertida. Definitivamente Park Jimin sabía como hacer sentir mejor a alguien.

Justo cuando Jimin avisó sonriente que iría a conseguir una nueva tanda de café para ambos, a la castaña le surgió una duda.

— Hey, por cierto, al final ¿quién acompañó a Tae a la cita?

Es verdad, ¿quién sería afortunada o afortunado de ganar una cita doble de la nada?, ¿quién se había ganado un pase directo para comer una hamburguesa con el chico de ensueño Jeon Jungkook?

Era una oportunidad que, sin duda, muchas personas del instituto morían por tener.

༊*·˚

— Entonces... ¿también estás en el club cierto?

— Duh, claro, ¿no ves este rostro perfecto? —el parlanchín y banidoso pelinegro señaló su perfil y le dió una mirada de superioridad al incómodo castaño, Jungkook— Kim Seokjin es una obra de arte viviente, digno de un bailarín de ballet.

"No me jodas, ¿en serio habla de sí mismo en tercera persona?, ¿se supone que está bromeando?, ¿debería reírme?" Pensó Jungkook al tiempo que trataba de reír como normalmente lo hacía, aunque más bien sonó como un ruido incómodo y forzado.

zapatillas y patines ; ; kookmin ✧૱:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora