_________________________________________________________
Me encontraba en la celda de nuevo, pero esta vez mas aliviado ya que pronto me iría de este lugar, estaba mirando las cuatro y únicas paredes que podía mirar este encierro era muy aburrido pero tan solo una semana me iría de aquí tome una carpeta que estaba en la mesa y esta tenía todos los datos míos me sorprende como llegan a tener todas estas cosas.
No le di importancia igualmente y solo me puse a leer mi propia información para matar el tiempo ya que me llevarían a la cafetería de este sitio para comer pero eso era dentro de una hora, pasaron los minutos y llego un soldado y se abrió la puerta.
Soldado: De pie y sígueme...
Aquí era, me llevaron a la cafetería del gran recinto que era la fundación y veía a varios científicos y científicas mirarme no les di mayor importancia llegue a un sitio en especifico donde estaban otros D-class creo que así se les llama. Me senté en un lugar que tenía el numero de mi uniforme y varios soldados pasaban para mantener el orden nos dieron una comida no muy agradable a la vista parecía vomito de algo pero no me quedo mas que comerme eso y no sabia tan mal después de todo, iba a irme acompañado del soldado pero algo llamo mi atención eran unos científicos que actuaban de manera no muy normal estaban viendo a los D-class y a los soldados pero en un momento recibo un golpe de la culata de un rifle.
Soldado: Que vez tanto. Camina.
Me puse a caminar cuando un científico me arrastro los soldados intentaron detenerlo pero este tenía una orden del O5 para hablar conmigo me llevo a su oficina y me sentó los soldados nos siguieron detrás.
???: Entonces tu eres T/N ¿no?
T/n: S-si?
???: Científico Mikhael Jackson. O solo Dr. Jackson soy el encargado de vigilante ahora mientras te preparamos para la completa contención de 682, eh estudiado a esa reptil desde hace mucho tiempo y nunca vi algo posible o eso creía, el O5 me llamo loco.
T/n: ¿Pero eso que tiene que ver conmigo?
Dr. Jackson: El o la Scp-682-P, pensé que sería el SCP-053, pero no, te explico para contener a "Azumi" como tu le dices recurríamos a métodos de exterminio pero como esa reptil es prácticamente inmortal pues lograba sobrevivir pero con lesiones muy dañinas o recurríamos al Scp-999 o el Scp-053 para mantenerla ocupada. Mientras yo en secreto solo estos soldados saben, trabajaba en el proyecto SCP-682-P el cual se basaba en algo que pudiera contener o matar a la reptil de forma definitiva, pero resulta y acontece que lo único que la puede contener eres tu.
T/n: Ah.
Déjame decir que no entendí nada solo haré como si le fuese entendido.
Dr. Jackson: Pero bueno también tengo el deber de explicarte lo que harás para mantener la contención efectiva contra la reptil. El área donde serán ubicados es una zona a mas de 1400KM de la ciudad nada ni nadie vive en ese lugar se pensó hacer el sitio-19 hay pero las bases no eran muy buenas, en fin tu al ser lo único que no mata y que obedece estarás solo con la reptil.
T/n: Muy bien.
Dr. Jackson: Solo.... Sin mas nadie tu esa cosa nada mas...
T/n: Eh vivido solo desde los 16 esto no me matara.
Dije con total neutralidad.
Dr. Jackson: Bien entonces no hay problema.
No dije mas nada, pasaron las horas y me llevaron con el O5.
Consejera: Hola de nuevo T/N.
T/n: Aquí estoy.
Consejera: El doctor Jackson ya te explico? Verdad?
T/n: Si.
Consejera: Muy bien una cosa mas antes de que te vallas.
T/n: Si?
Consejera: Aunque sea un lugar lejano de la civilización, hay cosas que se salen de las manos no llames la atención.
T/n: llamar la atención? para todos estoy muerto y estaré en un lugar recóndito en medio de la nada aquí el Texas, es imposible que llame la atención.
Consejera: Muy bien, cuando me dijiste ayer que sabias las mas profundas ambiciones de la reptil ¿a que te referías?
T/n: Su manera de ver la sociedad, ver a la humanidad. Nos odia.
Consejera: A ti no.
T/n: Bueno tienes razón, pero en fin. Puedo evitar que hable esos temas cuando esta conmigo no se como me vera esa reptil pero de algo si estoy seguro si no me mato... Es por que vio algo en mi.
Consejera: No se que vio, pero algo si vimos nosotros un rayo de esperanza vimos en ti.
T/n: Aún no se cuales son sus intenciones conmigo.
Consejera: Se ve que son buenas, si no lo fueran estuvieras muerto.. Pero se preocupa mucho por ti.
T/n: Bien...
La consejera se dio la vuelta y a mi me devolvieron a la celda... No te preocupes Azumi, pronto nos vamos de aquí...
________________________________________________________
Como están mis chamos? Disfruten.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero destruirlos [______xSCP-682]
Fanfiction______ (Usted lector) , Que fue el mas odiado por su familia es echado de esta valiéndose por si mismo, un día estando en una cabaña construida por el mismo seria, la principal testigo de una masacre hecha por una criatura que odia a muerte la vida...