_________________________________________________________
Daba golpes a la puerta con mi cabeza, así pasaron las horas solo me preguntaba en donde esta Azumi, me levante y mire a la puerta y le di un golpe fuerte.
T/n: Mierda! —Molesto—
Así también pasaron unas horas, era muy claustrophobico mirar las misma paredes a cada vez que pasaban los segundos esto parecía ser un infierno escuchabas voces de soldados hablar del recluso D-682 mire mi uniforme y me di cuenta que era yo mismo.
Puede ser que sea por el show que monte con los soldados esos hijos de perra deben estar retorciéndose en el infierno. Estaba acostado en la cama que estaba hay asta que empece a sentir sueño, me quede dormido.
???: Despierta... Despierta... Despierta
Que carajos? ecos en mi cabeza a de ser que me estoy volviendo loco, pero hay estaba otra vez.
???: Despierta... Despierta... Despierta
Abrí los ojos y me di cuenta que estaba atado a una mesa bueno mis manos estaban con unas esposas en la mesa mire a todos lados.
T/n: Q-que? ¿Que es este lugar?
???: Por fin despiertas... Bienvenido T/n
T/n: ¿Que?
Mire a todos lados y estaba en una oficina como la de antes habían científicos a mi alrededor y soldados con armas que me miraban estaba en esa oficina otra vez no... En la pared decía "O5"
???: Veo que estas despierto ¿sabes el alboroto que ahí, hay afuera?
T/n: ¿Alboroto?
???: No te hagas el estúpido conmigo mataste a mas de 4 soldados halla afuera..
T/n: Ahhh, eso.. —Mirando a otro lado—
???: Pero eso no es todo...
T/n: ¿Hay mas?
???: Mucho mas... Primero, como lograste que el SCP-682 no te matara.
T/n: 682? te refieres a Azumi?
???: Azumi. Ella misma.
T/n: Pues, si te dijera que ni yo mismo tengo idea solo me dejo vivir y ya.
???: Te dejo vivir y listo, eso es todo?
T/n: Pues si, no hay mas.
???: Sabes que estos soldados te disparan al recibir mi orden no?
T/n: Crees que me importa? Mira. Si te digo que me dejo vivir pues eso es la verdad, no se que paso solo me dejo vivir.
Los soldados se acercaron a mi y me levantaron del lugar donde estaba y mire como Azumi peleaba por poder salir del estanque de ácido, mientras les gritaba a los soldados y científicos que estaban hay que los iba a matar si me llegaban a hacer algo, asta yo me pregunto que le pasa a esa reptil?
Me sentaron otra vez.
???: Esa cosa no para de repetir tu nombre y queremos saber que le hiciste para nosotros esa conducta en ella no es normal, ya debes saber los conceptos básicos de esta fundación
T/n: Y si te digo que no?
???: La "Fundación S.C.P" nos encargamos de mantener la "S"eguridad del mundo, La "C"ontención de posibles criaturas ajenas o que rompan todas las leyes de la naturaleza y la "P"rotección de las mismas y del mundo entero al rededor del mundo hay un sitio diferente de nuestra secreta organización, y SCP-682 es una de esas criaturas clasificada como "Keter" y que odia toda la vida en la tierra y cuando digo toda es toda, y que se preocupe por un humano como tu. Pues es una actitud muy rara eso solo nos deja una cosa por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero destruirlos [______xSCP-682]
Fiksi Penggemar______ (Usted lector) , Que fue el mas odiado por su familia es echado de esta valiéndose por si mismo, un día estando en una cabaña construida por el mismo seria, la principal testigo de una masacre hecha por una criatura que odia a muerte la vida...