Cap 21: Nuevas Sensaciones.

188 29 2
                                    

_____________________________________________________

Mire a Azumi de reojo para no ver de mas, a lo que ella me miro y se me acerco.

Azumi: Entonces que podemos hacer ahora?

T/N: Para serte sincero no tengo ni la mas mínima idea, se suponía que yo iria a cazar pero ya tengo uno que otra presa pero... ahora no lo se.

Azumi: Oh... Entonces?

T/n: Te dije que no se.

Azumi: Vi un estanque ayer te parece bien si vamos? Sabes, para olvidar lo que paso hoy.

Me dijo jugando con el borde del suéter de manera penosa.

T/n: Vamos... Caminando.

Se empezó a mover de manera fluida si sabía usar dos piernas después de todo, la seguí y la delante mientras caminábamos la note bastante penosa en el sentido que todavía se sentía mal por lo que hizo y aunque si me aya molestado era algo que iba a pasar si o no aunque fuese yo mismo quien le aplicara la dosis y la pregunta ya la conozco ¿Por que? Bueno todo tiene una explicación... El doctor Jackson me dij algo sobre Azumi de mi pero no que quiso decir que exactamente me dijo que ella misma me lo diría solo me dijo que necesitaba una manera de variar entre su forma "humanoide" y reptil pero me dijo que el liquido era experimental lo estaba trabajando desde hace unos años para intentar que las habilidades de Azumi en la fundación sean casi nulas, le dije al doctor Jackson que la forma reptil de Azumi me daba dolores de cabeza sea por el hecho de que nos podamos meter en algún lugar o podernos esconder en caso de que alguien ajeno a la fundación nos encuentre y el doctor Jackson me dijo que tenía una solución pero que era experimental.

Nunca me dijo los efectos secundarios o riesgos pero tampoco creo que los aya.

Me dijo que la formula variaba en una forma mas humana pero que no afectaba a su forma reptil me pareció buena idea... Pero antes yo pensaba en hacer algo igual era algo menos Científicamente, pero si tenía algo en la cabeza... Pero era para hacerla un poco mas pequeña no sabes lo que es cargar un reptil de tres metros contigo aunque su altura era el problema su forma reptil era casi de mi tamaño me daba muchísimos problemas y su envergadura era casi de dos metros estas proporciones para ser exactos.

3 Metros de longitud, 1.70 de altura y dos metros de envergadura o espesor como sea.

Azumi: T/N! A DONDE VAS?!

Ese grito me saco de mis pensamientos cuando mire atrás estaba a unos metros lejos de Azumi me regrese.

T/n: Perdón... Estaba pensando cosas...

Azumi: Este esta bien verdad?

Mire al lago y la verdad no sabía que tan profundo era pero se vía poco profundo tenía una serie de pequeñas cascadas era algo agradable.

T/n: Esta perfecto.

Azumi: Bien entonces... La verdad no se que hacer.

Azumi: Tu que Cre- AH!!

T/n: QUE?!

Tome el rifle de y me di la vuelta de inmediato pero no había nada, me di la vuleta y mire a Azumi.

T/n: Hay no ahí nada.

Azumi: No, no es eso, es... Por que te quitas la ropa!. —Tapando se con las manos—

Ya no quiero destruirlos [______xSCP-682]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora