_________________________________________________________
T/n y la reptil caminaban con completo sigilo para que la G.O.C no los descubriera, los pensamientos de T/n eran grandes una criatura que paso de odiarlo a confiar en el para T/n era confuso pero se podía sentir mas relajado pero algo estaba despertando en el, una criatura salida de la nada que ahora se volvía una amiga a lo que T/n pensó si que ya que las hembras eran tan agresivas que seria de los machos a lo que a T/n se le ocurrió algo para seguir averiguando mas sobre la reptil.
T/n: Oye, Azumi... Tengo una pregunta, ¿como son los machos de tu especie? -Dijiste mientras caminaban rió arriba-
Azumi: Pff, los machos son una mierda, mayormente ya ni existen creo que soy la única que queda viva de mi especie... -Dijo neutral detrás de ti-
T/n: Valla, pero especifica te mas?
Azumi: Pues a la mayoría la asesinamos solo están para reproducirse, de hay mas nada no hacen nada, no cazan, no cuidan a sus crías, nada son... Repugnantes... -Dijo lo ultimo con desagrado-
T/n: Waow, y las hembras que hacen con las crías?
Azumi: Pues la verdad nada, hay veces en que por falta de comida pues las devoramos o solo las dejamos a su libertad solo les brindamos abrigo ellos que se defiendan...
Es hay donde se te ocurre hacer la pregunta mas incomoda y vergonzosa posible pero en tu inocencia humana lo hiciste...
T/n: Y tu Azumi, ¿ya has tenido crías? -Dijiste mientras veían que anochecía-
Esta se quedo muda y solo se detuvo mientras que tu no lo notabas peor esta estaba con un sonrojo notable pero tu ni la volteas a ver, a lo que esta solo sacudió su cabeza con fuerza pensando en lo que le dijiste...
Azumi: N-no! yo tener crías!? JA! -Sarcasmo- Con los machos de mi especie prefiero estar muerta ahora! -Dijo tartamudeando-
T/n: -La miraste muy confundido- Oye fue una pregunta privada?
Azumi: N-no para nada!! JA! JA! JA! -Te dijo de manera algo extraña-
T/n: Oye estas bien, es enserio... -Dijiste acercándote a ella-
Azumi: -Alejándose un poco de ti- Pff, estoy de maravilla -Te dio una sonrisa-
T/n: "Definitivamente no esta bien" -Pensaste para ti mismo-
La miraste mientras esta tenia raras maneras de actuar pensaste que tenia fiebre pero...
T/n: -Te ruge el estomago- Eso!! es!! Tienes hambre!
Azumi: JA! ja! ja! Prefiero estar muerta que criarme con esos hijos de puta -Dijo casi delirando-
T/n: -La miraste- Esta perdiendo la cordura...
Sacaste de tu mochila un trozo de carne crudo y te acercaste a ella para tomarla y meterse lo a la boca (El pescado) A lo cual esta solo empezó a masticar como una loca la carne.
T/n: Si definitivamente tenia hambre -Se sienta a la par de un árbol para comer y tirarle un pesacado crudo a la reptil-
Azumi: -Devorando la carne- "Uff casi meto la pata"
Pensamiento de Azumi...
Que pensaría T/n, si le llego a decir que que me comí a quien se iba a aparear conmigo, no, la pregunta es que pensaría T/n si le digo que con la edad que tengo no e tenido relaciones sexuales con nadie.... Pero para que tendría que decírselo a el si no hará nada ¿Y es que acaso quiero que haga...?.
Ese pensamiento le dejo a Azumi algo en la cabeza, ella veía a T/n como alguien parecido a ella una marginada que escapa de la sociedad y que le da igual estar muerto pero por alguna razón no puede y debe estar atada a este mundo ¿Con que fin? hasta ahora el único pensamiento que tenia Azumi era acabar con todos los humanos pero tenia un sentimiento hacia T/n de no querer matarlo quería que el estuviera vivo para estar con ella en su próximo nuevo reino donde solo ella y T/n gobernaran el nuevo mundo un sentimiento que ella quería negar pero su corazón lo anhelaba.
"¿Esto es un sentimiento?" "Esto es...Un pensamiento del Corazón?
Se preguntaba la reptil mientras miraba a T/n, para este punto Azumi ya estaba indecisa en que hacer si dejar viva o no a la raza humana se estaba dando cuenta que T/n no era el tipo de humano como ella pensó al estar atada a la Fundación pensó que todos los humanos eran como ellos pero se dio cuenta de que no... Los pensamientos de Azumi eran tan fuertes que no podía parar de pensar en una vida en su nuevo reino donde la única persona que estaría con ella era alguien que la entendiera y ese era T/n esta sintió un gran palpitar en su corazón, que cada vez aceleraba a ritmo elevado.
"Acaso esto es... no. No puedo"
Azumi seria sacada de sus pensamientos cuando T/n la miro.
T/n: Oye Azumi tenemos que irnos... -Dijo mientras se levantaba-
Azumi: S-Si! -Se levanta del suelo para ir con T/n-
T/n: Pero déjame hacer algo rápido...
Azumi: Que? -Te miro-
Sacaste de tu mochila una pistolera la cual te pusiste en la pierna sacaste un chaleco antibalas y te los pusiste y sacaste uno de los blindajes y se lo pusiste ademas de que agregaste los estuches de las armas y los pusiste para poner a tu francotirador y una Mp5 como arma de medio alcance.
T/n: Muy bien ya estoy listo... -Dijiste poniendo lo demás en tu mochila y caminando-
Azumi: Si, voy de tras de ti..
De esta manera se pusieron a caminar para ver la ciudad y para poder atravesar la ya tenias ideado un buen plan el cual pondrían en marcha... Es hora de abusar de la ley...
_________________________________________________________
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero destruirlos [______xSCP-682]
Fiksi Penggemar______ (Usted lector) , Que fue el mas odiado por su familia es echado de esta valiéndose por si mismo, un día estando en una cabaña construida por el mismo seria, la principal testigo de una masacre hecha por una criatura que odia a muerte la vida...