_________________________________________________________
Mire a otro lado pensando en que era en verdad lo que quería... En mi vida pensé esto... Estar aquí, acariciandole la cabeza a una reptil que puede hablar... Involucrarme con una fundación que explora la actividad natural de la tierra... Que mi tía este viva... Y estos sentimientos extraños... No puedo creerlo.
Sonreí...
No dijimos nada mas... Simplemente nos quedamos allí, ella poco a poco se fue quedando dormida y yo solo la acariciaba, así hasta que me dormi...
Dos horas mas tarde...
Abrí los ojos y note que Azumi no estaba, al no verla levante de golpe.
T/n: Azumi? —Mira a todos lados—
No estaba allí así que me levante y fui a buscarla note que era de noche mire un reloj analogico en la pared.
"6:40 PM"
La busque por toda la cabaña e incluso la parte baja pero no la encontré, tenía que estar afuera... fui a buscar el rifle y una pistola 9mm y salí a buscarla, estuve unos diez minutos buscandola e incluso fui al lago de ahce rato pero no estaba allí.
T/n: AZUMI!! —Grita girando—
Seguí buscandola pero no la encontre, empece a preocuparme.
Narra Azumi...
Estaba a la margen del río, pensando en todo, en por que en verdad deje vivir a T/n... No fue por misericordia, ni pena, ni que mi corazón se conmovio, no... La verdad... Me llamo la atención su peculiar manera de pedir que acabara con su vida... Quede confundida cuando lo vi, estaba tan sereno esperando su final... Que, enseguida, mi corazón palpito como nunca antes lo había hecho... entendí su situación el es como yo, exeptuando que no es hembra y es una anomalía ni una reptil con ganas de... acabar con la vida.
Azumi: En verdad quiero eso? —Sentada mirando el río mientras oscurecia—
Alce la mirada, estos ultimos días, en verdad me e puesto a pensar ¿En verdad quiero destruirlos? T/n me demostro el otro lado de los humanos y aunque fuese uno solo... Eso no quita que hay mas que piensasn igual que el, actuen igual que el... ¿en verdad quiero destruir a los humanos? T/n me mostro el lado bueno de ellos, yo.. solo veía una cara de la moneda y ahora... Desde hace semanas vengo enamorada de el.
Azumi: Esto no puede estar pasando verdad?
Estoy profundamente enamorada de un humano... a quien pensé matar en un principio, quien diria que me muero por tenerlo.
T/n: Azumi!!
Mire detrás mío y T/n bajo la colina con su arma, su rostro se miraba preocupado se acerco corriendo hacía mi.
T/n: Azumi —Se abalanza contra la reptil y la abraza—
Ese abrazo... Fue fuerte, el casi nunca me abraza.
T/n: Me preocupe cuando no te vi.
Azumi: T/n... —Mira al humano sorprendida—
T/n: Si?
Azumi: Quiero que seas sincero conmigo...
T/n: Lo que sea...
Azumi: Que crees de todo lo que paso, de todo lo que esta pasando.
Vi a T/n pensarlo un poco, pero me respondio.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero destruirlos [______xSCP-682]
Fanfic______ (Usted lector) , Que fue el mas odiado por su familia es echado de esta valiéndose por si mismo, un día estando en una cabaña construida por el mismo seria, la principal testigo de una masacre hecha por una criatura que odia a muerte la vida...