Cap 20: Nueva forma.

224 33 4
                                    

_________________________________________________________

Narra T/N.

Me di la vuelta y empece a caminar llevaba un rifle de palanca y una glock 19 para defenderme decidí hacer una cacería necesitaba comida como para Azumi como para mi, habían muchos ciervos y otros animales los cuales nos iban a sustentar por muchísimo tiempo, tome el rifle de cerrojo y abrí los protectores del telescopio apunte a un ciervo mediano la munición del rifle era munición ligera pero semi-blindada se nota que querían que estuviera cómodo aquí.

T/n: Dos ciervos para esta noche... Teniendo en cuenta de que Azumi come demasiado.

Por delante del telescopio estaba a punto de pasar el ciervo cuando dispare... Cayó en el suelo.

T/n: Sigo teniendo el toque.

Camine hasta el ciervo muerto y saque un cuchillo de caza para empezar a des presar al ciervo y meterlo en bolsas había un refríe en la cabaña mi nueva casa de ahora en adelante, al terminar me levante y empece a caminar para buscar otro animal pero mas pequeño.

T/n: Hombre que resuelve.

???: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!

T/n: EH! .... AZUMI!

Era era sin dudarlo reconozco su voz empece a correr con la bolsa en las manos corrí tan rápido que llegue en segundos abrí la puerta de la casa y observe a todos lados.

T/n: Azumi!!

Empece a buscarla con la mirada cuando vi que el suelo de la sala no estaba había bajado el ascensor.

T/n: Azumi?!

Azumi: T/N...

T/n: Estas bien? voy!

Azumi: NO!

T/n: Por que?

Me asome en la orilla y cuando baje la mirada abrí los ojos como platos.

Me asome en la orilla y cuando baje la mirada abrí los ojos como platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Dios mio!!

Me lance hacía atrás ¿Un momento...?

T/n: AZUMI!! QUE HICISTE!!

Solo escuche un gruñido sumiso, corrí hasta la mesa y puse mi mano.

T/n: AUCH!!

Azumi: T/N!!

T/n: Estoy bien!

Mire mi mano y habían pedazos de vidrios rotos y se habían clavado a mi mano, vi mi laptop y esta estaba mal puesta y los documentos que estaban en la mesa estaban todos revueltos.

Ya no quiero destruirlos [______xSCP-682]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora