_____________________________________________________
T/n y Azumi se encontraban a la margen del rió, después de aquella pregunta que T/n le hizo a Azumi algo que la puso a pensar lo que dejo a T/n muy confundido pero decidió ignorar el comportamiento de la reptil y solo hizo como si nada pasara, pero la cabeza de la reptil solo se precipitaba a pensar en que era lo que en verdad quería en si matar o no a los humanos esos seres que ella pensaba que eran tan crueles como la fundación pero esta poco a poco estaba dudosa de si era verdad o no. Pero esta tendría que ver si todos los humanos eran como T/n o unos sacos de carne crueles y sin corazón como la fundación, aun así esta no apaciguaba el odio que sentía por aquel complejo de tortura donde conoció a otros como ella criaturas que usaban como conejillos de india, experimentos dolorosos, torturas, mal tratos "No somos crueles somos fríos" estas palabras hacían que la mente de la reptil se llenara de ira la cual consumía su corazón pero estando con T/n todo era diferente.
T/n: Oye. Azumi -Caminata a paso rápido-
Azumi: Si? , Que pasa? -Mirándote-
T/n: La verdad es que desde hace rato estoy caminando y como estamos a la margen del río y en una zona que nadie puede vernos ¿Me puedo bañar en el río?
Azumi: ¿Bañarte en el río? Para que me preguntas solo dime que vas a hacerlo y ya... -Dijo sin interés-
T/n: Oh, bueno te dije para que no pensaras nada raro pero gracias voy a dejar esto aquí -Dejas la mochila en el suelo-
Empezaste a quitarte la camisa a cuadros que tenias para dejarla a un lado, lo que llamo la atención de Azumi fue lo bien que mantenías tu físico tampoco era el mejor del mundo pero tenia buena estética tenias buena genética lo cual hacia parecer que tenias musculo, dejaste a un lado tu pantalón pero miras a Azumi.
T/n: No hay nada de malo en que lo haga en ropa interior no? -Girando tu cabeza hacia la reptil-
Azumi: Como sea... -Sin interés-
T/n: Muy bien.. -Dejas a un lado tu pantalón los cuales agarras y te diriges con ellos al río-
Te metiste en el río y notaste que el agua estaba bien ni tan fría ni tan caliente, lo cual empezaste a medida de que mas avanzabas te dispusiste a lavar tu ropa ya que estaba curtida de lodo la cual poco a poco fue dejando el mismo y ya limpia te dispusiste ahora si a nadar un rato.
Nadabas en aquel río, mas no veías como te miraba Azumi la cual te miraba maravillada de tu manera de nadar parecías un profesional en eso, lo cual le dio una idea esta sin que te dieras cuenta se metió al agua nadando debajo tuya sin que te dieras cuenta a lo cual te iba a gastar una pequeña broma.
T/n quien se encontraba nadando de mariposa, llego a un punto donde sin previo aviso algo lo halo del pie.
T/n: -Sintiendo la fuerza del jalón- AZUMI!
Solo se escucho ese grito para la reptil pero nadie contesto este estaba siento arrastrado por algo y por la manera que lo halaban sabia ya que era un cocodrilo o caimán lo estaba arrastrando pero espera, ¿no que los cocodrilos y caimanes saltan directo al torso o donde agarren? pensó T/N. Entonces era algo peor un tronco que se desprendió o algo mas T/N estaba asustado y su reserva de oxigeno la gasto gritándole a Azumi. Lo que lo tenia agarrado lo soltó y resulta que solo le dio una vuelta en círculos y después noto como Azumi salia delante de el.
Azumi: ¿Te gusto tu paseo? -Dijo entre risas-
T/n: -Tosiendo agua- Estas! -Inhala- Cof- cof- Loca! cof-
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero destruirlos [______xSCP-682]
Fanfic______ (Usted lector) , Que fue el mas odiado por su familia es echado de esta valiéndose por si mismo, un día estando en una cabaña construida por el mismo seria, la principal testigo de una masacre hecha por una criatura que odia a muerte la vida...