Ehhh, gente XD amanecí gracioso. ¿A ver? Ustedes creen que seria capaz de terminar esta historia así por que aja? Pues no... Todavía falta... No mucho... Pero hay capítulos de sobra. Sorry XD
_________________________________________________________
Mire a Azumi y solo solté aquel bolso y lo tire a un lado.
T/n: Dicen que hay calma después de la tormenta.
Azumi: Eso dicen...
T/n: Ahora solo...
Me deje caer al suelo y dar un gran suspiro para cuando me di cuenta Azumi se enrollo a mi alrededor.
Azumi: Nos quedaremos en ese pozo?
T/n: Habrá alguna manera de subir... No creo que la Fundación nos aya mandado aquí para meternos en un pozo y ya.
Azumi: Tienes razón... Sabes T/N? A veces me pregunto...
Azumi noto un ronquido, volteo a su costado y T/n estaba profundamente dormido, ella lo sobre entendió y solo pudo dar unas risitas ella solo se movió para estar mas cómoda sin interrumpir la comodidad de T/N y cerró sus ojos.
La reptil se preguntaba constante mente en su ciclo de sueño que significaba T/N soltó un pequeño suspiro y abrió su vista suavemente y miro al humano y cerró su mirada una vez mas para conciliar el famoso sueño. El atardecer se hizo presente y con el mismo la noche la calma inundo el cuerpo de ambos los cuales podían decir por fin un momento de paz.
Esa misma mañana la reptil se levanto con un gran bostezo que termino en un pequeño gruñido se levanto y se sacudió miro al humano y notó que no estaba, se alarmo pero notó cuando el humano bajo.
T/n: Azumi, Acabo de notar que en donde caí es un ascensor también encontré otra nota donde Jackson se disculpaba conmigo por no decirme que eso era un ascensor.
Azumi: Ya me había preocupado.
T/n: También me dio mi laptop y era una de las herramientas que mas iba a necesitar.
Azumi: La cosa esa que se dobla y muestra cosas extrañas?
T/n: Si. Eso mismo ¿Quieres algo de comer?
Azumi: Muero de hambre...
T/n: Ven subamos.
Me pare en el ascensor y espere a Azumi subimos hasta la cabaña salimos al exterior y di un gran suspiro este lugar se parecía bastante a mi granja mire a mi alrededor y observe un árbol daba mucha sombra y solo me recosté con una bolsa.
T/n: Toma lo hice para ti.
Saque de aquella bolsa una pata de ciervo y se la di ella no perdió el tiempo y la devoro.
T/n: Hay muchos animales aquí leí en un informe que este lugar estaba preparado para otra cosa pero aquí estamos hay mas de 200 hectáreas.
Azumi: Es un lugar muy grande para dos personas teniendo en cuenta del gran y denso bosque que hay alrededor.
T/n: Ya lo había visto.
Azumi: Tengo una pregunta..
T/n: Dila.
Azumi: Desde que salí de la fundación eh notado que el cielo es azul y después es negro y esa cosa que deslumbra cuando la vez se vuelve blanca y no deslumbra. Por que?
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero destruirlos [______xSCP-682]
Fanfiction______ (Usted lector) , Que fue el mas odiado por su familia es echado de esta valiéndose por si mismo, un día estando en una cabaña construida por el mismo seria, la principal testigo de una masacre hecha por una criatura que odia a muerte la vida...