— Quitamelo de encima. Rápido.
— Señor. No puedo.
El niño sostenía el alfa adultos de su cuello. Yizhou no sabía de donde esté pequeño sacaba una fuerza tan descomunal, pero siempre y cuando pudiera controlarla era conveniente para él. Además Yibo era su único hijo. Su heredero... Si él no podía lograr que un pequeño se sometiera a su voluntad desde un principio. ¿Qué pasaría cuando fuera un adulto?
— Dispara el sedante! — Yizhou ordenó y el empleado se quedó un poco inmovil pensando si había escuchado bien.
¿El señor Wang quería que le disparara al niño como si fuera un animalito salvaje?
— Rápido! — Repitió al ver como el hombre dudaba. Así que enseguida, presionó el botón y el niño cayó en un par de segundos sobre el pecho de Yizhou después de gruñir de dolor. — Es realmente una molestia. Todavía no me has entregado ningún reporte util de su actividad cerebral... Quiero y necesito saber como controlarlo. — Yizhou apartó el cuerpo inmovil del pequeño Wang. Desde que su relación con ese omega traidor se había arruinado por todas las trampas, el poco o nada de sentimientos que le quedaba por este niño que había logrado quitarle de los brazos con el único fin de no ser chantajeado, había desaparecido.
Además, aunque desde siempre había pensado que necesitaba dejar su legado. Este pequeño alfa, estaba resultando tan problemático como el omega que lo dio a luz. Yizhou no podía esperar nada menos de un omega. Desde siempre, supo que no debía involucrarse.
Se burló para sí.
"Querer manipularme... ¿A mi? Con un niño"
— ¿Qué hacemos con el? — Pregunto el cientifico al ver el niño en el suelo. Totalmente inmovil.
— Tiene que haber una manera de que su comportamiento no sea tan problemático. Llévalo al laboratorio de nuevo, le haremos nuevos estudios y algunas pruebas conductuales y genéticas.
— Señor... Es tan pequeño... No creo que deberíamos jugar con su información genetica... Podría ser...
Yizhou arqueo una ceja. — No estas siendo pagado para dar opiniones... Te pago para que ejecutes mis planes.
El empleado de nuevo dudaba. Este pequeño habia pasado muchos meses encerrado, bajo las observaciones de Yizhou... Una persona adulta seguramente estaria totalmente estresada. No queria pensar lo que era estar encerrado en una habitación todos los días interactuando apenas con los cientificos que querian tomar su sangre de muestra o venian a alimentarlo. Todo empezó desde que Yizhou no pudo lograr que el pequeño no hiciera su voluntad y además fuera hostil, lastimando sus niñeras y los únicos compañeros de clase que tuvo en su primera y única escuela. — Si señor.
Después de media hora en el que el pequeño permaneció inmovil en el piso. Finalmente llego una camilla en la que además habían unos cinturones que se activarian de forma automática a través de un control remoto. En caso de que el niño despertara y tal vez se saliera de control.
Los científicos, se dieron cuenta que a Wang Yizhou no le molestaba lo que sucediera con este pequeño. Así que sacaron cuanta muestra de sangre necesitaban para estudiar su adn y su condición física.
Wang Yibo era un alfa con características muy primitivas, no muy diferentes a las de un alfa que ha sido rechazado por su manada. Este pequeño alfa, mantiene en alerta y defiende lo que considera su pequeño territorio a como de lugar.
Por eso, la comunicación del pequeño Wang con su padre, nunca ha sido buena. Debido a la falta de poder confiar en nadie, el instinto del pequeño Wang siempre será defenderse y sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
YIZHAN Proyecto Omega
Science FictionUn omega "viejo" con una vida sentimental desastrosa. Un matrimonio arreglado con sus mayores detractores. Familia que no es familia. Un marido que odia los omegas. Un padre en estado vegetal. ¿Pueden las cosas ser peor?