1~ El inicio de la decadencia

14 3 0
                                    

¡Esta historia contiene temas sensibles que incluyen violencia, abuso sexual o inclusión de menores en temas sexuales o violentos, no busca aplaudir dichos actos, o dar un buen final a aquellos personajes que cometan dichos actos!

-1831... El año donde la humanidad perdió su libre albedrío para someterse ante un ser que les dió una falsa libertad, en el viejo continente se derramó mucha sangre humana y entonces, los humanos se negaron a seguir ese camino de sangre y muerte y fué ahí donde se someterían ante la oscuridad, aunque el precio de esa falsa libertad sería más cara que el mismo trato... Llegando a perder más de lo que ganaron-

Mientras el viento movía el cesped de las montañas y el cielo se oscurecía la gente de Salén se reunía en la plaza principal para poner rumbo a su nuevo destino.

-Hermanos y hermanas, nos reunimos esta noche debido a ciertas opiniones escandalosas que han surgido entre nuestra gente... Opiniones controversiales, daré la palabra a cierta persona que comparte este pensamiento- dijo el anfitrión de la reunión con una voz anodina y con un rostro que refleja desagrado.

-Hermanos nos reunimos hoy debido que nosotros ya no necesitamos de este ser oscuro para tener libertad, no somos más que esclavos o peones para cumplir su voluntad... Honestamente pienso que estaríamos mejor sin él y tomando las riendas de nuestra vida, alejando a nuestros hijos de ese cruel destino- dijo un hombre con un tono seguro y esperanzado, esperando que sus iguales tengan en cuenta sus palabras.

-Asi que... Insinúas que de un día a otro nosotros dejemos de lado al héroe que nos dió la libertad y la capacidad de defendernos ante seres superiores a nosotros, y no sólo eso, dices que dejemos de lado todo el tiempo y la historia que vivímos bajo su mandato, es gracioso querer abandonar nuestras tradiciones y olvidar a aquel que nos salvó de una muerte horrible- dice un fanático molesto y sorprendido por la declaración del hombre.

-Hermano mío, te pido que tengas en cuenta mis palabras, nunca dije que tenemos que olvidarlo si no tomar nosotros las riendas de nuestra vida, sin vivir bajo el yugo de nadie, nosotros siempre hemos sido capaces de satisfacer nuestras necesidades con nuestras propias manos... Sin ayudas y sin interferencias de terceros, y cabe decir que hay cosas que debemos de hablar ahora entre todos- dice el hombre preocupado y con un poco de miedo.

-Tu preocupación principal es que tienes dudas con respecto al proceso de iniciación de las brujas, te digo las mismas palabras que he repetido a otros hermanos de nuestra comunidad, las brujas ofrecen su compromiso y máxima fidelidad a nuestras costumbres y deberes ante nuestro salvador, son educadas y se les explica su deber en esta comunidad, no son obligadas debido que esto es un compromiso... Así lo fué ayer, lo será hoy y lo será mañana- dice el anfitrión de una manera segura y despreocupada.

-Entiendo tus razones señor pero estamos introduciendo a nuestras futuras generaciones de una manera apresurada en una vida que ya no nos representa más, y además, la manera en la que se hace deja mucho qué pensar... A sus apenas 15 años ellas... Son obligadas a dar su virginidad y llevar en sus vientres una vida que pasará lo mismo una y otra vez, ¿por qué debemos dejar que corrompan a nuestros hijos? ¿Acaso hacemos alguna diferencia? ¡Claro que no! Esto es un circo de perversiones señor y me disculpa- dice el hombre con voz trémula pero decidido a exponer sus preocupaciones.

-Hmmm... ¿Eso es lo que tanto te preocupa? Nosotros llevamos haciendo esto desde que nuestro señor se quedó atrapado en el infierno junto con el pecado del orgullo, ¡es la manera de mantener su lazo con el mundo humano vivo y así recibirlo con los brazos abiertos! ¡Es así como mantenemos su presencia viva!- Exclama de manera violenta el anfitrión mientras se levanta de golpe de su puesto. -Lo más curioso de todo este espectáculo es que tú eras un fanático devoto a nuestras costumbres y ahora que te tocó colaborar te echas para atrás cuando viste en qué se transformó tu hija...- Dice mirando con decepción y odio hacia el hombre que protesta.

Un silencio terrible toma lugar en la asamblea después de que el anfitrión explicase de manera clara y sin tapujos lo que significa ser parte de estas costumbres... A su lado se encuentra una chica de tez pálida, cabello negro como la noche y ojos inyectados en sangre, la joven simplemente se dedica a ver con decepción a lo que vendría ser su padre y luego ella dice con una voz antinatural

-Es simplemente sorprendente el hecho de que los ayudé a matar a mi gente, les dí mis secretos y mis consejos ¿y esto es lo que gano? ¿Pueblerinos malcriados? Vaya decepción...- dice con desapruebo

La chica aprieta su mano y el hombre comienza a tener leves convulsiones

-Las personas rebeldes como tú no merecen ser salvados por mí, cada uno de ustedes morirá con arrepentimiento por haber cuestionado mis decisiones...-Con un tono algo molesto e irritado suelta su declaración.

Los ojos de la chica toman un color natural y su voz vuelve a ser la de siempre

-¿Ya te quedas tranquilo? Nuestro salvador tuvo que manifestarse únicamente porque un rebelde no quiere obedecer sus órdenes, ¡es simplemente estúpido e innecesario todo ese derroche de energía! Tu hija es una bruja y será parte de él hasta donde lo considere necesario, luego nace tu nieta y el ciclo se repite. Entiende de una vez... Tu hija no te pertenece- dice el anfitrión con odio y firmeza mientras el hombre tiene pequeñas arcadas.

Luego de esa asamblea, se tacharía a todo aquel que no obedezca las órdenes del Salvador como "blasfemos" la sociedad en este culto sería fragmentada por muchos años hasta polarizar casi completamente el pueblo entero, creando dos facciones "Los fieles" y "Los blasfemos"

Más allá del círculo de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora