1

634 37 6
                                    


POV KAE...

Me encontraba corriendo hacia mi escuela, era el primer día y la alarma no sonó, que gran inicio de clases.
Por suerte la escuela queda cerca de mi casa.
Me paré al frente de la entrada, habían notas musicales alrededor de la puerta, miré hacia arriba y pude ver el letrero "Escuela Beethoven" sonreí, había querido entrar a esta escuela desde hace tiempo, quería hacer el técnico, a mi madre no le convenció mucho la idea pero después de varios meses tratando de convencerla y una charla con la rectora de la escuela me dio el visto bueno.

Alguien tocó mi hombro, voltee a ver y era un señor, tenía el pelo largo y unas gafas, vestía una chaqueta negra con unos jeans y unos Vans.

X: Hola! Vienes a clases?

-Eh, si, solo estoy algo nerviosa-

X: No te preocupes, es normal, mi nombre es Erick y creo que seré tu profesor, tienes suerte, llegué algo tarde.

-Oh, lo siento profe, la alarma no sonó y vine corriendo, por suerte viví cerca de la escuela-

Erick: bueno, como que a ambos no nos sonó la alarma, ven, entremos.

Antes de entrar a la escuela me puse un cubre bocas, tenía gripe y no quería contagiar a los demás, entramos a la escuela, no es muy grande pero tiene lo necesario para aprender, saludamos a la rectora que estaba atendiendo a unos estudiantes.

Entramos a un salón no tan grande, no me sorprendí al ver pocos estudies, éramos como unos 14, me senté al fondo ya que nunca me gustó sentarme al frente, no presté atención a los demás.

El profe Erick se sentó en su escrito.

Erick: Bueno, perdonen la demora, mi nombre es Erick y seré su profesor de Rítmica y Gramática, cada uno se va a levantar y va a presentarse diciendo su nombre, edad y que instrumento tocan o les gusta aprender a tocar.

Escuché como todos se presentaban, algunos estaban nerviosos y otros estaban emocionados por iniciar las clases, yo estaba nerviosa, pero cuando llegó mi turno no me quedó de otra .

-Mmm, bueno mi nombre es Kae Mondragón, tengo 15 años, toco el bajo y la batería pero me gustaría aprender a tocar guitarra-

Me senté, mis manos estaban temblando pero logré tranquilizarme, faltaba una chica por presentarse, entonces me limité a escucharla.

X: Mi nombre es Daniela Villarreal, tengo 14 años, toco la guitarra y el piano.

Me sorprendió al escuchar su edad, tan solo 14 años? Pensé que sería la única menor ya que los demás son mayores de edad.

Erick: Bueno saquen sus módulos, vamos a empezar.

La clase continuó con normalidad, algunos ejercicios de rítmica.

Erick: Bueno chicos, nos vemos después del almuerzo para la clase de gramática, pueden ir a su clase de producción.

Empecé a guardar mis cosas, pero alguien tocó mi hombro, voltee a ver y era ella, Daniela.

Dany: Toma se te cayó ésto.

-Oh, Gracias-

Ella me sonrió, tenía una sonrisa linda, le devolví la sonrisa y me levanté para el cambio de clase.

_____

Las clases habían terminado después del almuerzo tuve tres clases más, gramática, auditivo y solfeo, no era muy buena en la última pero con práctica lo puedo ir mejorando.

Iba a salir de la escuela hasta que empezó a llover.

-mierda-

Dany: que grosera.

Me asusté al escuchar la voz de Daniela, ella rió levemente.

Dany: Lo siento, no quería asustarte.

-No, tranquila, me asusto muy fácil-

Dany: Bueno, y a qué se debe esa grosería.

-Umm, es que empezó a llover y dejé mi ventana abierta-

Dany: oh no, y no hay nadie en tu casa?

-No, mi mamá trabaja a esta hora-

Dany: uhh, que mal, tal vez te pueda llevar.

-En serio?-

Dany: Si, solo tendría que decirle a mi padre pero estoy segura que te llevará.

-Ay muchas gracias Daniela, en serio-

Dany: No es para tanto y dime Dany porfa, Daniela suena como si me estuvieran regañando.

Reí ante ese comentario.

-Esta bien, Dany-

Dany: así está mejor ¿Donde vives?

-Vivo en el conjunto **** queda a unas cuadras que la escuela-

Dany: Wow vivimos cerca, yo vivo a dos cuadras de tu conjunto.

-En serio?-

Dany: sip, bueno, deja le marco a mi padre para ver si te lleva.

Dany se alejó y empezó a llamar a su padre, después de una corta charla colgó la llamada y vino hacia mi.

Dany: Dijo que si, lo malo es que llega en 15 minutos.

-Se me va a inundar la habitación, pero no importa-

Dany: Bueno, mientras esperamos a mi padre ¿Quieres ir al salón de guitarra?

-Claro!-

Subimos al segundo piso y entramos al salón.
Había una guitarra eléctrica y una acústica, también había un bajo eléctrico y un bajo acústico.
Dany cogió la guitarra acústica y yo el bajo acústico, nos sentamos en una silla y empezamos a tocar "Gimme The Power - Molotov" un clásico.
Me sorprendí al escuchar a Dany cantar, decidí acompañarla con los coros.
Seguimos con la canción hasta que a Dany se le olvidó la letra.

Dany: Ya no me acuerdo que seguía.

-Continuaria con la canción pero no se cantar-

Dany: Ay ándale Kae, canta.

-Nooo, aparte mi voz está horrible, la gripa está acabando conmigo-

Dany iba a protestar pero fue interrumpida por una llamada.

Dany: Hola papá ... Okey, ya bajamos. Ven, mi papá ya llegó.

Dejamos los instrumentos en su lugar y nos despedimos de los profes.
Nos tocó correr hasta el carro, fue algo gracioso ya que Dany casi se cae.

Dany: Uff, si nos alcanzamos a mojar, hola papá.

Luis: Hola hija.

Dany: Amm, papá el es Kae, Kae el es mi papá.

Me confundí al escuchar la palabra "el" pero no le di importancia

Luis: un gusto, me llanos Luis.

-El gusto es mío señor Luis-

Le indiqué al señor Luis por donde ir para llegar a mi casa.

-por acá me puede dejar-

Dany: Adiós Kae, nos vemos el otro sábado o tal vez en esta semana la veamos.

-Yo creo que sí nos vamos a ver, bueno, gracias por traerme, nos vemos Dany-

Bajé del auto y fui corriendo hacia mi casa, tomé mis llaves y abrí la puerta, me quité los zapatos para no ensuciar el piso, subí a mi habitación y como lo había pensado, la lluvia hizo que mi cama se mojara.

-Ahg, tendré que limpiar eso-







______________________________________

Hola, esto fue una idea que me llegó a la cabeza, no sé si esto tenga futuro, pero si se llega a subir es porque sí tuvo futuro xd

I'm Not A Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora