9

299 49 20
                                    


POV DANY...

Kae: Ajá, hicieron un buen trabajo, en general han hecho un buen trabajo, estoy orgullosa de ustedes, y estoy orgullosa de ti, Dany.

-Gracias Kae me hubiera gustado-...

Espera, escuché bien? Kae había dicho "orgullosa"

- D-dijiste O-orgullosa?-

Kae: Eh, si.

- E-eres mujer?-

Con temor pregunté, sabía cuál iba a ser su respuesta, pero tenía una chispa de esperanza, una esperanza errónea.

Kae:Ohhh, escucha Dany, desde pequeña te quise decir, pero siempre pasaba algo y me interrumpían.

Solté la mano de Kae, en ese instante, mi mundo se derrumbó. La imagen del "chico"que estuve enamorada desde hace años se fragmentó en mil pedazos. Las dudas y los interrogantes me invadieron ¿Kae siempre había sido mujer? ¿Por qué nunca me había dicho nada? ¿Me había estado engañando todo este tiempo?

Empecé a sentir asco por los años que viví engañada, me mintió me sentía traicionada y dolida. No podía comprender por qué Kae me había ocultado este secreto durante tanto tiempo. Mi mente se llenó de reproches y de preguntas sin respuesta.

Kae: D-Dany?

-Yo... Debo irme, Kae-

Por mi bien, decidí irme, si seguía ahí colapsaris y tal vez diría cosas hirientes y no quería eso.

Me dirigí a la caja para pagar la dcuerdas de mi guitarra.

Apenas pagué salí de la tienda, tomé un taxi, quería estar sola, ni siquiera quería ver a mis hermanas.
Ellas tuvieron razón en todo, en vez de irlo aceptando estuve negando el hecho de que Kae es mujer.

Me sentía muy confundida, pero algo dentro de mi no podía sentir irá o repelo hacia Kae, se me hacía imposible y eso me frustrada más.

Después de unos minutos le dije al taxi que me dejara en un muelle que había.

Me bajé del taxi y me dirigí hacia un banquito que había, tomé asiento y me quedé viendo la hermosa ciudad.

Los recuerdos que tuve con Kae Iban y venían, lo que él, bueno, lo que ella decía era verdad, siempre la interrumpían, siempre me reía de eso, nunca podía terminar de hablar, pero ahora eso no me causa risa, si no algo de culpa, ella tenía la intención de decirme, pero simplemente no pudo, y yo, en vez de ser comprensiva con ella huí.

La culpa me consumía, pero no podía evitar el sentimiento de traición, más de 9 años viviendo una mentira, y ahora que se supone que soy? Jamás me había atraído una chica.
Las lágrimas empezaron a caer

-¿Por qué simplemente no pudiste se un hombre? Sería todo tan fácil-
Dije en voz baja.

Estaba tan confundida que no sabía ni que pensar.

______

Había pasado media hora, seguía en el mismo lugar, me encontraba más tranquila, había pensado mejor las cosas y creo que tengo una decisión tomada.

Saqué mi celular del bolsillo y decidí llamar a Pau.

_____________________________________

PauPau

-DANIELA, DONDE FREGADOS ESTAS?!

Hola Pau, ando en un muelle, podrías venir por mi?

-Claro, pásame la ubicación.

Vale, puedes venir con Ale?-

I'm Not A Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora