14

370 49 24
                                    

Ale:Estas segura de esto Pau?

Eran las 9 de la mañana mis hermanas y yo estábamos al frente del edificio donde vive Kae.

Pau: No pero ya oíste la llamada de ayer, ella no te va a esperar para siempre.

Dijo mientras me señalaba.
Se me hizo un vuelco en el estómago con tan solo recordar por lo que pasé el mes pasado, insomnio, falta de apetito, poca energía, ojeras, cansancio, llorar todas las noches.. simplemente no podía y pensar que Kae paso por lo mismo o incluso peor me tortura.

-Puedes dejar de recordarmelo-

Pau: Lo siento, bueno repasemos el plan, yo voy a llamar a Kae y le diré que el pedido ya llegó, y que, dentro de poco debería pasar alguien, o sea tú Dona, a dejar el paquete en la puerta.

-No se porqué quieres que llegue como si nada a su casa, que tal este Esteba? Quieres que ese tipo me mate?-

Pau: Bueno, oraremos por ti.

-Que chistosa-

Pau: Lo se, bueno, lista?

-Ya fue, llámala -

Pau sacó su celular del bolsillo y empezó a llamar a Kae.
El teléfono empezó a sonar pero nadie contestó.

-Sabia que algo iba a pasar-

Pau: La llamaré de nuevo.

Pau nuevamente llamó a Kae, esta vez sí respondió la llamada.

Kae: Hola Pau, perdón, no alcancé a coger el celular, me estaba vistiendo.

Pau: Hola Kae, tranquila no te preocupes, uhm te llamaba para decirte que el pedido está por llegar.

Kae: genial, dile al chico que yo bajo por el.

Pau: Ehh, n-no, no es necesario, ellos siempre dejan el pedido en la puerta.

Kae: Oh, bueno, supongo que es mejor para mí.

Pau: S-si, bueno, era eso Kae, te dejo, ando algo ocupada.

Kae: Dale Pau, suerte, nos vemos.

Pau: Vale, byee.

Kae: adiós!

Pau colgó la llamada y soltó un suspiro de alivio.

Ale: Casi sale mal tu plan, no puedo creer que esto vaya a funcionar.

Pau: Aún no cantes victoria, hazlo cuando Daniela esté al frente de la puerta de Kae.

-Estoy nerviosa-

Ya tenía en mente lo que le quería decir pero los nervios me carcomía, que tal me cierre la puerta en la cara o ni acepte mis disculpas.

Pau: Ey, todo va a salir bien, confía.

Ale: tu cumple con disculparte, si Kae no acepta tus disculpas al menos te quitaste todo el peso de encima, aunque, dudo que Kae no acepte tus disculpas.

-no pues gracias por el consejo-

Pau: a ver en cierto punto lo que dice Ale es verdad, pero vamos a ser positivos y vamos a manifestar que todo va a salir bien, ahora agárrate los ovarios y ve por tu mujer.

-ya fue, deseenme suerte-

Antes de separarme de mis hermanas les di un último abrazo.

Pau: Todo saldrá bien Ñaña.

Al separarnos Ale me entregó el paquete que supuestamente tengo que entregar.

Al entrar al edificio me acerqué hacia recepción.

I'm Not A Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora