Me desperté gracias a las repetidas llamadas de Esteban.Acaso no entiende que no tengo casi voz?
______________________________________
Esteban
-KAE!
-Q-que q-quieres, te r-recuerdo que n-no tengo c-casi voz?-
-uh, lo olvidé, bueno, dos cosas-..-primero, Por qué no me dijiste que la tal Emma era una diosa-
-Y-ya andas d-de o-ojialegre?-
-No digas eso, no soy ojialegre-
-ajá, m-me ll-llamaste s-solo para e-eso?-
-Si y también para decirme cómo putas se prende la consola-
-No p-puede ser...-
-Si puede ser, ayudame más bien -
-Si t-tu sabes c-como encenderla-
-Mira, ando nervioso porque es la primera vez que hago estoy y además tengo que trabajar con una diosa, así que ayudame-
-Si j-jodes n-no?-
_____________________________________
Como pude le expliqué a Esteban cómo pender la consola, el me agradeció y luego colgamos la llamada.
No sabía que hacer así que agarré mi guitarra y empecé a crear algunas ideas para las chicas, pero antes tenía que tener una idea del estilo de músical que usan.
Así que me dirigí a YouTube y busque el nombre de la banda, me sorprendí al ver que la banda es algo reconocida, decidí poner dos canciones de sus 3 álbumes que tenían.
El primero era XXI Century Blood, sus dos canciones mas escuchadas eran "Survive" y "When I'm Alone"
Le di play a la canción titulada Survive.
No le había puesto tanta atención a la letra ya que me estaba concentrando en los instrumentos, pero mi cerebro empezó a traducir la letra y me roprendió lo profundo que era, al juzgar por la voz me atrevía a decir que eran unas niñas cuando grabaron está canción, lo cual me sorprendió aún más ¿Cual de las 3 fue la que se traumó? La letra era muy madura para su edad, o eso creo.Al finalizar hice algunas anotaciones en mi libreta y continúe con When I'm Alone.
Le di play, empezó a sonar los primeros acordes, me resultaban algo familiar. Esa letra la había escuchado en algún lado, no fue hasta que la batería empezó a sonar, ese ritmo lo reconocía.
Me levanté para dejar la guitarra en su lugar y me dirigí hacia mi batería , volví a poner la canción, empecé a sentir el ritmo y los recuerdos empezaron a llegar.
Dany yo tocando esa canción.
Dany tarareando algunas partes de la canción porque aún no estaba completa la letra.
Yo le lanzaba algunas miradas al oír que se desafiaba o tocaba mal una nota.
Dany sonriéndome al escucharme tocar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not A Boy
RandomDaniela siempre pensó que Kae era un hombre pero se entera de que es mujer, esto hace que empiece a tener dudas sobre su sexualidad