2

320 42 8
                                    

Me desperté gracias a la alarma, que esta vez sí sonó, no me quería levantar, pero no me quedó de otra.
Fui al baño a lavarme los dientes y mojarme la cara.
Bajé al primer piso, vi que en la nevera había una nota.

"Te dejé el desayuno en el microondas, recuerda sacar la basura.
-Mamá"

Ya estaba acostumbrada a que mi mamá no estuviera en la casa, al principio me sentía mal pero luego comprendí que lo hacía para darme una buena vida, entonces lo termina aceptando.
Saqué el desayuno del microondas y  me senté en el comedor, saqué el celular para ver la hora, eran las 9:10am, en 20 minutos tengo que entrar a clases virtuales.
No voy al colegio, mi madre piensa que hay muchas materias de relleno y pierdo tiempo allá. Yo también pienso lo mismo, con las clases de relleno puedo seguir estudiando música, quiero ser productora musical, me gustaría ayudar a los otros músicos para que puedan crear sus canciones.

Terminé de desayunar, me levanté la de la loza, luego subí a mi habitación y me cambié, me puse una camisa blanca, y una pantalonera negra, abrí el computador y esperé a que iniciara la clase.

_______

-Okey teacher, have a good day-

Suelta un suspiro por fin había terminado las clases me levanté de mi escritorio y fui a darme una ducha.

Estaba buscando que canción poner hasta que el timbre sonó y él ahora eran las 12:35 p.m, a esta hora normalmente llega el almuerzo que mi madre pide, por suerte me había quitado solo la camisa, me la volví a poner y bajé, abrir la puerta y le pagué al domiciliario, decidí almorzar primero y luego bañarme.

Me senté en el sofá y puse un canal cualquiera en la televisión.

Algunas veces me siento sola, no tengo ningún amigo, pero logré sentirme cómoda en mi soledad, no es tan malo como parece, aunque no siempre estoy sola, mi gato me acompaña, pero a él le gusta más estar en los techos.

Terminé de almorzar, subí al segundo piso a darme una ducha ya que en 2 horas tendría que ir a la escuela a tener mi clase de bajo y guitarra.

___________

Salí de mi casa para dirigirme a la escuela, pero me detuve en una tienda.
En la escuela iba a estar por mucho tiempo entonces decidí comprarme algo para no pasar hambre. Retomé mi camino y llegué a la escuela.
Salude a la rectora y subí al segundo piso al salón de guitarra.

Al entrar me sorprendí, Dany estaba ahí, tocando la guitarra.
Era una melodía pegadiza, me sorprendí al escucharla cantar

Dany:"Full of color on the outside

But I only see in black and white

I'm desperate for some light in the corners of my mind

Having hope but not enough

Reaching out to find no one

Am I the only soul to have lost all control?

It gets hard to breathe

Stuck in between on what has become my fake reality"

Jmm, no está mal.-

Me sorprendió escucharla componer, no pude evitar entrar al salón, quería ayudarla a componer.

-Hola Dany-

Dany: Oh, hola Kae, me asustaste.

-Te pagué con la misma moneda-
Las dos nos reímos ante mi comentario.

I'm Not A Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora