POV DANY....
Estaba en mi búnker con mi guitarra acústica, estaba tocando unos acordes sin sentido, estaba pensando en Kae, cómo estará ella? Probablemente destruida y por mi culpa, pero ya no podía hacer nada, la decisión estaba tomada.
Mi mirada estaba fija a la pared del búnker, tocaba acordes sin sentido, si algo me llegaba a gustar lo anotaba.
Mony: Dany, hija tus hermanas ya vienen.
Me sobresalté, no me esperaba escuchar la voz de mi mamá.
-V-vale Ma' me avisas cuando lleguen, tengo algunas ideas en mente sobre el nuevo álbum-
Mony: Está bien hija.
Con eso mamá se retiró, dejé aún lado mi guitarra, tomé mi celular y entré a Whatsapp, respondí unos mensajes que tenía, algunos eran de mi familia y otros de mis amigos, pero me pareció extraño ver un mensaje de Brian mi ex ¿Que quería?
____________________________________
Brian
-Ey Dany, vi que andaban por NY, me preguntaba si querías dar un paseo.
Uh, no se Brian, estoy ocupada con los shows y otras cosas-
-Que mal, bueno si te llegas a sentir algo cansada no dudes en escribirme y salimos, si tú quieres.
Si, yo te aviso mejor-
_____________________________________
Me pareció extraño que él me escribiera, bueno, nuestra relación no terminó mal , peor aún así me pareció extraño.
Decidí no pensar mucho en eso, bajé de mi búnker y en dirigí a la mini cocina.
Mony: hola hija, ya te sientes mejor?
-Eh, sobre qué?-
Mony: pues no andabas enferma?
-Ah! eh, si, ya me encuentro mejor-
Mony: me alegra, serviré la comida cuando tus hermanas lleguen, así que suelta esa manzana.
-p-pero ni la agarré-
Mony: Entonces no la agarres, la cena ya casi está lista.
-Estabien ¿Te ayudo a poner la mesa?-
Mony: Si, gracias hija.
Me retiré de la cocina y empecé a ordenar la mesa, puse algunas salsas en la mesa, coloqué las servilletas y algunos platos.
Me senté en una de las sillas, mi mirada se fijó en el tarrito de Tajín, estuve unos 5 minutos viendo aquel tarro hasta que un recuerdo se me desbloqueo.
Flashback
Estaba en la escuela de música, me encontraba junto con Kae, el profe Erick nos había puesto unos ejercicios en la guitarra, a mi no de me dificultabs tanto pero a Kae si.
-Oye no es tan difícil-
Kae: Tu estás acostumbrada a un instrumento de 6 cuerdas, yo no.
Dijo mientras me fulminaba con al mirada.
-Mira si lo consigues después de clases vamos a comer pizza-
Kae: uy, así si.
-Que interesado eres-
ESTÁS LEYENDO
I'm Not A Boy
RandomDaniela siempre pensó que Kae era un hombre pero se entera de que es mujer, esto hace que empiece a tener dudas sobre su sexualidad