12

383 53 22
                                    

1 mes después...

Estaba en la habitación de Kae, estábamos viendo una película, me encontraba registrada en el pecho de Kae, mientras ella me rodeaba con sus brazos.

Kae: Dany, amor, ponle pausa, tengo que ir al baño.

-Pero justo en la mejor parte, tu vejiga no aguanta nada-

Kae: mimimi, ya regreso ok?

Ella dejó un beso en mi frente, se levantó y entró al baño, yo agarré mi celular y me puse a revisar mis redes sociales, no me di cuenta cuánto tiempo había pasado pero sentía una mirada intensa sobre mi, mi vista fue directo a la puerta del baño y ahí estaba, mi Kae recostada en el marco de la puerta, me estaba viendo con una sonrisa tonta en su rostro.

-Sabes, te ves sexy posando así- dije mordiéndome levemente el labio inferior.

Kae: Ah si? Por qué no mejor me tomas una foto.

Reí levemente, abrí la cámara de mi celular y le tomé una foto, definitivamente esa foto será mi favorita.

-Entonces señorita Kae, se puede saber por qué saliste del baño y solo traes tu sujetador deportivo y tus pantalones?-

Kae: bueno, me dio calor entonces decidí quitarme la camisa ¿Por qué? No te gusta que esté así?

Dijo mientras se acercaba lentamente hacia mi.

-Mmm n-no, no me molesta cariño-...-Es más, me encanta que estés asi-

Dije mientras me sentaba en la cama, Kae se posó al frente de mi, mi mirada subió lentamente por todo su cuerpo, su abdomen y sus brazos ligeramente marcados, me hacían sentir como una maldita gata en celo

Kae: Te ves tan sumisa así.

Dijo mientras ponía un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

-Cállate y besame- me levanté un poco y  rodeé su cuello con mis brazos para besarla apasionadamente, ella posó sus manos en mi cintura y me atrajo aún más hacia ella.

Sus labios conectaban perfectamente con los míos, su agarre se hizo más fuerte, esto hizo que soltara un leve gemido.

Nos separamos del beso por falta de aire, la miré a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas y su respiración era rápida, ella no perdio el tiempo y me tumbó a la cama, Kae continuó con el beso, esta vez su lengua pidió acceso a mi boca, quien soy yo para negarselo, sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo, sus besos bajaron hasta mi cuello, ella empezó a morder y succionar mi cuello, yo solo podía soltar algunos gemidos ya sea por la excitación o por el leve dolor que me generaba.

Mis manos recorrían su espalda, quería quitarle ese sostén, me estorbaba.

De un momento a otro Kae me había quitado mi camisa, junto con mi sostén, pude notar que miraba cada centímetro de mi cuerpo, como si de uns pintura se tratara.
Ella posó sus manos en mis senos, antes de continuar ella me miró a los ojos.

Kae: Puedo?

-Creo que es muy tarde para preguntar, deja de hacer preguntas tontas y hazme sentir el cielo-

Dije susurrando en su oído, ella me miró y me soltó una  sonrisa pícara, se dirigió rápidamente hacia mi seno derecho y lo empezó a succionar, de vez en cuando mordía mi pezón lo cual hacia que yo me retorciera de placer, mis manos fueron hacia su nuca, agarraba su pelo en señal de satisfacción.

I'm Not A Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora