Estaba en el salon de clases, como siempre sentada en las últimas filas cerca de la venta, mirando hacia afuera, era tan tranquilo, miro a mi lado derecho y no estaba law, miro a cada persona que estaba allí y no veía a law por ningún lado .
Eso es extraño ya que el fue quien me trajo en eso recordé lo que pasó antes de llegar aquí .
(Recuerdo) .
Estaba sentada con law en el auto para llegar a la academia cuando lo escucho .
Law: me alegra que ellas aceptado que te llevará a la academia.
Tenía que dejar las cosas en claro asta que sepa por qué algo dentro de mi no quiere que me acerque a el .
_______: si....solo será por esta vez.
Este cambio su expresión de alegre a una a una sería .
Law: ¿Y por qué? .
Me cruzo de brazos sin mirarlo .
_______: por qué no hace falta que lo hagas, ya que no somos amigos y no te conozco, no tienes que hacerlo solo por que quieres .
Este se queda callado por unos segundos y lo escucho hablar.
Law: parece que te molesta eso....
_______: ......
Me quedé callada, espero que con esto entienda que no quiero estar cerca de el, a simple vista el es una persona "normal" pero uno nunca sabe, no conoces a una persona realmente asta que no te muestra su verdaderas intenciones .
Law: ....lo siento....tienes razón...perdóname por haber venido sin tu permiso .
Me sorprendió escuchar eso, lo miro y en realidad parecía arrepentido de haberlo echo,....creo que en parte....lo juzgue mal, parece que cuando lo conoces...no es tan malo .
Miro por la ventana para evitar su mirada .
_______: si...esta bien...no lo vuelvas a hacer .
Law: te lo prometo que no lo are .
_______: bien .
Nos quedamos en silencio por unos segundos, ahora era algo incómodo, veo su reflejo por el vidrio de la ventana que también estaba igual de incómodo que yo, pero fue su culpa por ir a mi casa de esa manera .
Asi que solo suspire y me calme, se que puede parecer tranquilo por fuera pero por dentro es alguien más .
Al montarme a su auto pude ver en el asiento trasero unas bolsas plásticas, parecía que estaba haciendo las compras, pero pude divisar que dentro habían unas camaras de vídeo .
No quería que el ambiente siguiera así de incómodo así que intenté hablar con el, para calmar un poco la tensión .
_______: tu....¿Pondrás camaras en tu casa? .
Este se detiene en un semáforo en rojo y me mira, no se por que esa mirada me pone nerviosa .
Law: ¿Camaras? .
_______: si...lo digo por la bolsa que está atrás.
Este mira al frente .
Law: si....quiero asegurar todo .
_______: oh, ya veo....
Law: ¿Puedo...acerté una pregunta? .
_______: si .
ESTÁS LEYENDO
El frío abrazó de la muerte
Fanfiction¿que pasaría si el chico Yandere de tu salon se obsesiona perdidamente de ti? . Yandere law X lectora