🌸parte 5🌸

66 5 0
                                    

Nos miramos a los ojos, el estaba muy sonrojado....mirándome con súplica, no creo que esto este bien entre nosotros, ¿Entonces por qué no quise separarme de el hace rato?....¿Por qué pensé en besarlo? .

Su mirada me lo decía todo, el quería que lo besara, pero no hiba a permitir que nos vieran estando aquí, además que nuestra relación es de solo amigos y nada más .

_______: no lo hagas...

Lo dije bajo para que no escucharan Zoro y la enfermera, law solo me miraba suplicante, su respiración era un poco agitada, y podía ver el vapor de su respiración salir .

Su mano que estaba en mi pierna da un apretón en esta y se desliza hacia arriba, era rápido pero pude detenerlo tomando su mano antes de que me tocara .

Empezó a forcejear conmigo para que lo soltará y poder tocarme, era muy fuerte estubo apunto de tocarme varias veces, si no fueran por mis reflejos es estaría tocando bajo bragas .

El intentaba con desesperación tocarme, me sujetaba contra su cuerpo mientras aún estábamos en una pequeña lucha, no podía dejar que me tocara con la enfermera y zoro aquí dentro .

En eso llega luffy abriendo la puerta, yo logro sentarme entre sus piernas abrazándolo para que dejara de intenta tocarme, lo que funcionó bien, se calmo y me abrazo fuerte contra su cuerpo, escuchaba su respiración agitada.

Luffy: aquí tienes .

Veo a luffy este tenía la mochila de law y su garra moteada yo las agarro y se las dejo a los lados me levanto .

Luffy: ¿Y como estás? ¿Te sientes mejor? .

Este lo ve y le sonríe forzado .

Law: si....estoy bien .

Luffy: que bueno, me tengo que ir .

_______: ¿a dónde? .

Luffy: tengo que hablar con Zoro .

En eso la enfermera abre la cortina dejando ver a Zoro con pequeños puntos que cubrían las heridas de su cara .

Enfermera: bien...Veo que estás mejor tu también .

Estaba por acercarse a law para ver las heridas de su cara pero este lo deja que lo toque .

Luffy: vamonos Zoro .

El lo ve y camina asta el, me da una última mirada y se van de allí, veo a law que se aleja de la enfermera.

Enfermera: tranquilo solo quiero ver tus heridas .

Ella acerca su mano asta su cara y el la aparta de un manotazo, lo miro preocupada frunciendo mi seño .

_______: hey....¿Que te pasa? ¿Acaso no la escuchaste? Solo quiere ver cómo estas .

El me mira estaba por decir algo pero habla la enfermera.

Enfermera: no te preocupes, si no quiere que lo toque está bien, de todas maneras hiciste un buen trabajo curando sus heridas

Law: vámonos de aquí .

Toma sus cosas me agarra de la mano y salimos de allí, caminaba muy rápido pasamos por el pasillo donde estaba nuestro salón, pero pasamos de largo lo miro .

_______: law....pasaste el salón.

No me respondió intenté detenerme pero me tenía bien sujetada de la mano, camina más rápido asta llegar al sótano de la academia, donde se guardaban algunas cosas que no se utilizaban .

Camina asta una puerta que estaba cerrada, la abre tirando su mochila al piso, me jala asta el rincón de ese cuarto cerrando la puerta, me toma de una pierna por la rodilla subiendola asta su cintura presionando su cuerpo con el mío en la pared .

Yo pongo mis manos en pecho para separarlo de mi, estaba tan asustada y nerviosa, no se por que actua así .

_______: l...law...

Comencé a temblar del miedo, yo jamás había echo esto, y que de la nada law intenté hacerlo,.....es aterradora la idea .

Me toma de los brazos alzandome haciendo que me sujete de el con mis piernas alrededor de su cintura, estaba por entrelazar mis brazos alrededor de su cuello para no hacer mucho peso en el, pero me toma de las manos pegándole a la pared intentando besarme .

Yo solo movia mi cabeza a los lados para que no pudiera hacerlo .

Law: _______....déjame besarte .

Seguía intentándolo pero no dejaba de mover la cabeza, solo llegaba que me besara en las mejillas .

Law: está bien....lo entiendo....aún no estás lista para un beso....no te preocupes no tienes que ser tímida conmigo, no te besaré si no crees estás lista, yo estoy contigo y no pasará nada .

Comenzó a dejar besos por toda mi cara, besa mis mejillas tres beses y comienza a dejar chupetones en esta, las succionaba y pasaba su lengua por esta, comencé a sentir una sensación extraña en mi pecho y estómago .

Baja asta mi cuello haciendo lo mismo, succionandolo y pasaba su lengua por toda esa zona, mientras yo solo dejaba salir quejidos, movia mi cuerpo para que me soltará .

Law: tranquila mi amor, tranquila no pasa nada, no seré rudo...

Me suelta las manos y las lleva asta mis glúteos tocando la piel bajo mi falda, me asuste aun más cuando a deslizar sus dedos debajo de mis bragas .

_______: no...no, no, law, no lo hagas, no .

Deje salir un gemido al sentir el contacto de  su piel al igual que el, empezó a mover sus dedos por toda es zona, sintiendo la humedad, me toco en un punto sensible lo abracé por el cuello .

El comenzó a acelerar los movimientos de su mano, asta que sentí algo extraño es como si quisiera orinar .

Law: ¿Ah..estás por venirte?...¿Si? .

Agarro el cuello de su camisa entre mis puños estrujarlo entre ellos .

_______: déjame...siento...algo...raro .

Como pude lo veo a la cara y este me sonríe con sus mejillas sonrojadas .

Law: eso significa que estás por llegar a un orgasmo, quiero que te vengas en mis dedos .

El frío abrazó de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora