🌸parte 8🌸

48 5 0
                                    

Estaba por salir del baño cuando escucho a unas chicas entrar y hablar .

???: ¿Viste la cara de Trafalgar? .

???: si !estaba furioso¡ .

???: se ve lindo cuando pelea...

???: jajajajaja tonta claro que sí, ¿Sabes por qué se peleó con Sanji? .

???: si, escuché a unos de los chicos con los que hablaba, dijo que Sanji estaba hablando de _______, dijo que habia fantaseado con ella tocandola y haciendole cosas, law los escucho y le dio una paliza .

???: valla no puedo creerlo .

???: ¿Entonces se pelearon por eso? .

???: si, escuché que law le gritó que no volviera a decir el nombre de _______ por que seria lo ultimo que aria antes de morir .

???: aaaaah desearía tener un chico así como law protegiéndome, se nota lo enamorado que esta de _______ .

???: ya vámonos antes de llegar tarde a clases .

Escucho que se van y salgo del cubículo mirándome en el espejo, recordando su cara cuando lo vi .

_______: por eso estaba así de lastimado....

Salí del baño y camino asta el patio donde pude ver a Sanji, ace y luffy, me acerco a ellos mirándolos en eso luffy me habla .

Luffy: que bueno que estás aquí _______ .

Los dos que están con el me miran .

Sanji: _______.....

Ace y luffy lo ayudan a levantarse y me mira apenado .

Sanji: no....!no te vallas a molestar, se no estubo bien lo que dije y lo que hice pero fue su culpa, el fue el que comenzó¡ .

Deje salir un suspiró y lo miro preocupada .

_______: lo se, no estoy molesta....solo....ten cuidado con...las cosas que dices.... .

Este me sonríe alegre .

Sanji: ¿Entonces no estás molesta? .

_______: no, no lo estoy ve a que te curen .

Sanji: si claro que sí .

Ace y luffy lo llevan a la enfermería me quedo mirándolos, law está comenzando a perder la cabeza y eso me está molestando .

Termino el día y estaba de camino a casa en el autobús, hablaba con luffy por mensaje cuando llega uno de law .

(Law): ¿Dónde estás? .

Chasqueo la lengua molesta por su mensaje

(_______): te dije que no me molestarás, no quiero que me escribas .

(Law): te dije que no dejaría de pensar en ti, te veías hermosa hoy .

(_______): !esto no es un maldito juego law¡ Deja de molestarme, no quiero saber nada de ti .

(Law): ¿Por qué no quieres saber de mi?

(Law): ¿Fue por lo que hice en el sotano? ¿Es eso? .

(Law): éramos tan felices juntos y ahora no quieres saber de mi .

(Law): tu eres lo que yo más amo .

(Law): tu eres mi mundo, y quiero algo más que una amistad contigo .

(Law): ¿Crees que me tomo todo esto como un juego?

El frío abrazó de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora