🌸parte 1🌸

111 7 2
                                    

Estaba en la academia esperando a mi amigo luffy salir del salón de clases, el y yo somos amigos desde que teníamos 5 años, es mi único y mejor amigo, ya que no me gusta hablar con nadie más, soy alguien que no le gusta estar acompañada de mucha gente, y me incomoda las multitudes .

Estaba mirando las puerta del salón donde estaba y no veía a luffy salir, así que suspiró, camino asta el salón nuevamente y lo veo hablar con nami .

El me mira y me hace una seña con la mano para que me acerque a ellos, lo cual dudo en ir, ya que no me gusta estar serca de nami, es una persona con un carácter que no me gusta para nada, pero camino asta ellos sin darle importancia .

Al llegar a su lado ella me mira sonriendo alegré, no se por que ya que no tengo ningun trato con ella, luffy me mira con la misma sonrisa de siempre .

Luffy: ya estamos casi todos para hacer la tarea, solo falta una persona más y estaremos preparados .

Recordé que teníamos que hacer un trabajo en grupo, pero el maestro fue quien eligió los grupos, algo que es totalmente un fastidio, lo miro tranquila.

Nami: me da gusto poder conocerte ______ .

La miro, ella me extiende la mano y yo la miro por unos segundos para después verla a los ojos .

_______: si....¿Cuál es la otra persona que falta luffy? .

Ella hace una exposición de confusión y baja su mano mirando a luffy triste, a lo cual el me mira molesto .

Luffy: creo que se dónde está, vamos a buscarlo .

Salimos y escucho a nami decir.

Nami: mejor me voy, no quiero incomodar a _______, después me dices que planeas para hacer la tarea juntos .

Ella se aleja de nosotros y se va, en eso luffy me mira molesto .

Luffy: ¿Por qué hiciste eso _______? .

Lo miro tratando de calmarlo un poco .

_______: tranquilízate, no es para tanto, sabes mejor que nadie que no me agrada, y no me gusta estar con personas desconocidas .

Luffy: si, y te entiendo, pero no puedes tratar a las personas así, ella solo quiere acercarse a ti .

Lo miro molesta .

_______: otra vez con eso luffy....te dije claramente que no quiero su amistad y menos de su compañía, me molesta su forma de ser y su actitud.

Luffy: pero _______ yo....

_______: no digas más, no quiero seguir escuchando, te dije que no quiero que hagas amigos por mi, yo decidiré con quién estar y con quien no, mi único amigo eres tú y nadie más .

Este deja salir un suspiró pesado y pone la mano en su frente mientras caminamos .

Luffy: que are contigo....eres demaciado terca .

Lo miro y le doy una pequeña sonrisa .

_______: pero así me quieres .

Este me mira, mostrandome su más alegre sonrisa pasando su brazo por mi cintura juntando me a el, mientras seguimos caminando .

Luffy: pues claro que sí, jamás dejaré de quererte, te quiero tal y como eres .

Sonrió alegre dejando salir una pequeña risa y siento mis mejillas arder un poco, luffy es el único que me dice cosas así de lindas y dulces.

Llegamos al patio y lo veo mirar a todas las personas que estaban allí buscando al que faltaba de nuestros integrantes .

_______: pero no me has dicho quien es el que falta .

El frío abrazó de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora