🌸parte 6🌸

56 4 0
                                    

Puede salir de su agarré antes de que continuará le di una cachetada, este se detiene al instante de sentir que lo golpeé, logré que me soltará y corro del lugar lejos de el .

Salgo de la academia me monte en el primer autobús que ví, me senté en los haciéndose de allí sin mirar a nadie, solo miraba inquieta mis piernas temblorosas .

Después de algunos minutos llegó a mi casa, quitando mis zapatos, tirando la mochila en el suelo corriendo asta mi cuarto acostandome en la cama .

No quería saber nada de nadie, no podía creer que law sería capas de hacerme algo como esto, nosotros somos amigos....se suponía que lo éramos....¿Que fue lo que paso con el? No, no entiendo que pasa con el .

Veo el peluche que el me regaló, estaba en la cabecera de la cama, donde siempre lo pongo para que esté conmigo mientras duermo .

Lo tomo entre mis brazos abrazándolo fuertemente para calmarme, estaba tan nerviosa y asustada que no dejaban de temblar, mi teléfono comenzó a sonar .

Lo pongo en la cama mirando la pantalla eran llamadas de law, las ignoro dejando el teléfono de lado y acostandome en la cama en posición fetal, mientras tenía entre mis brazos al osito de peluche .

No dejaban de llegar llamadas de law, y por un rato se detienen las llamadas, dejo salir un suspiro y sierro mi ojos para poder descansar, en eso llega un mensaje, miro la pantalla del teléfono y era un mensaje de luffy .

(Mensaje) .

Luffy: ¿Que fue lo que paso? Law me escribió diciendo que te llamara ¿Se pelearon? Dijo que no le contestas las llamadas .

Tomo el teléfono y lo llamo, al escuchar que contesta .

_______: estoy bien, no es nada .

Luffy: ¿Entonces que fue lo que paso? Law parecía ansioso y preocupado .

_______: no fue nada....solo no me siento bien .

Luffy: ¿Por qué? ¿Qué tienes? .

_______: solo....estoy cansada...es todo .

Luffy: si te no te  sentías bien pudiste decirme, yo sé lo ubiera dicho a law, para que no se preocupara .

_______: si bueno....ya lo sabes, dile que no me moleste, necesito descansar.

Luffy: tranquila yo me encargo, descansa .

_______: gracias...cuídate .

Luffy: lo are .

Deje el teléfono en la cama y me doy la vuelta dándole la espalda, comienza a sonar de nuevo, solo cierro mis ojos y me duermo .

.


✨(4 horas después)✨

.
Me desperté, estaba más tranquila, estaba por levantarme pero veo mi teléfono, lo agarro y veo la pantalla .

68 llamadas de law .

76 mensajes .

10 mensajes de voz.

Solo deslice mi dedo por las tres notificaciones y lo puse a cargar, en este momento no quiero saber nada de el .

Me di un baño relajante, me vesti con algo cómodo, y bajo las escaleras asta la cocina, no me había dado cuenta que está lloviendo mucho, se escucharon algunos truenos .

El frío abrazó de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora