🌸parte 7🌸

53 3 0
                                    

Me desperté, miro por la ventana para después estirarme, veo la hora en mi reloj en mi mesita de noche, 6:30 am me levanto, voy al baño cepillando mis dientes y dándome un baño .

Voy a mi cuarto para vestirme, me pongo mi uniforme de la academia y bajo las escaleras, veo la comida lista y tapada en la mesa con una nota, camino asta está tomándola y leyendo .

Ya me fui como dijiste, te deje la comida lista, me gustó mucho tu comida ayer, así que quería cocinar para ti....se que debes estar molesta conmigo pero, quiero que sepas que no dejaré de pensar en ti nunca, seguiré mirándote y enamorándome más de ti .

Te amo

Law

Termine de leer la nota, la estrujó entre mi puño y la boto en la basura, abro la ventana y veo a mi pequeño desgraciado y peludito gato esperándome para que le diera de comer, este brinca asta mi y lo llevo asta la mesa donde estaba la comida .

Lo dejo sobre esta y quitó lo que cubría la comida para que pudiera comer, comer muy tranquilo y animado sonrió al verlo y lo acaricio .

_______: come todo lo que quieras, pero si vuelves a tomar mi ropa y haces un desastre te estrujare en un fuerte abrazo .

Deje que comiera y voy asta la nevera sacando agua y dejándole un poco en un pequeño embase por si le daba sed, como una tostada con chocolate y me voy .

Estaba en el autobús en eso suena mi teléfono lo agarro y era luffy .

(Luffy): hola _______ Zoro quiere hablar contigo hoy ¿Que quieres que le diga? .

(_______): dile que si .

(Luffy): ok te espero aquí en la academia, mi hermano ace me llevará hoy allá.

(_______): bien te veo allá .

Miro por la ventana, parece que estará muy soleado hoy, pasaron unos minutos y llegué a la academia, salgo del autobús y camino asta está, al llegar veo a luffy salir del auto de su hermano .

Al verme corre asta mi abrazándome y yo correspondo a su abrazo, nos sonreímos .

Luffy: ¿Y como te sientes hoy? ¿Mejor? .

_______: si, bastante mejor .

Luffy: por cierto, ví a law hace un rato pero estaba extraño, parecía molesto .

_______: si....ya no somos amigos .

Luffy: ¿Que? ¿Y por qué? .

_______: una pelea....

Luffy: ¿tan malo fue para que terminarán la amistad? .

_______: si......muy malo .

Luffy: ¿Que fue lo que paso? .

Comenzamos a caminar hacia nuestro salón, mientras seguíamos hablando .

_______: el no sabe medir sus acciones....

Este me mira sorprendido .

Luffy: ¿Se atreví a hacerte algo? .

Se para frente a mi .

Luffy: ¿Que fue lo que paso? ¿Te golpeó? .

Estaba cerio, era la primera vez que veía a luffy así, pero tampoco quería contarle lo que paso, por vergüenza y por miedo .

El frío abrazó de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora