🌸parte 9🌸

41 3 0
                                    

Me desperté, miro por la ventana donde estaban los rayos del sol y me estire, y me levanté, pero al hacerlo no tenia puesta mi camisa, tenia marcas por todo el pecho .

Empecé a pasar mis manos por estas marcas mirándolas, me levanto asta el baño, pero al hacerlo veo muchas servilletas en el piso, me miró en el espejo, tenía marcas desde el cuello asta el estomago .

Me miraba las marcas preocupada, ¿Cómo es que me pasó esto?, me miró las del cuello y habían muchas marcas, rojas y moradas, camino asta el cuarto mirando las servilletas arrugadas en el piso, las recojo y las boto .

Me doy un baño y me visto con el uniforme de la academia, me hago el desayuno cómo siempre y me voy, al salir voy asta la estacion de autobús y al montarme veo por la ventana .

Sobando las marcar debajo del cuello de la camisa pensando, ¿Que demonios paso? ¿Cómo ocurrió esto? En eso suena mi teléfono miro la pantalla y era Zoro, sonrió y contesto la llamada.

_______: si .

Zoro: buenos días ¿Cómo amaneciste? .

_______: bien y tu .

Zoro: bien, voy de camino a la academia, ¿Quieres que valla por ti? .

_______: no ya voy de camino en el autobús .

Zoro: puedo ir a buscarte cuando vallamos a la academia, como lo hacía antes .

_______: no lo sé, dejame pensarlo .

Zoro: sabes en qué no podía dejar de pensar .

_______: ¿En qué? .

Zoro: en lo de anoche....

Me sonroje al recordarlo y sonrió inconscientemente.

_______: deja de decir tonterías...

Zoro: no son tonterías, de verdad no dejaba de pensar en ti .

_______: si, si, lo que digas...hablamos en la academia, estoy por llegar .

Zoro: bien, te veo allá .

Corte la llamada y a los poco minutos llegó a la academia, bajo del autobús y camino asta está, mientras camino veo el auto de law el estaba hablando por teléfono, estaba por dejar de mirarlo cuando este voltea hacia la entrada de la academia, me ve y corta la llamada .

Este deja su auto estacionado, yo me apresuró para no tener que verlo, al entrar veo a zoro a lo lejos, me acerco a el y me mira .

Zoro: ¿Nos vemos después en la azotea? Tengo que decirte algo .

_______: está bien, te veo allá .

Estaba por irme pero me toma de la mano y comenzó a caminar, sonrió al verlo .

_______: cuidado, que no te vean pasando mucho tiempo con una chica .

Este deja salir un suspiró .

Zoro: ya te dije que me perdonarás por eso .

Deje salir una pequeña, en eso escucho unos pasos tras nosotros, veo por encima de mi hombro y era law, este pasa por el lado de Zoro chocando hombro .

Zoro: !eh idiota, mira por dónde caminas¡ .

Law se detiene de golpe y se gira a mirarlo con odio, si que estaba furioso, estaba por caminar asta Zoro pero lo tomo de la manga de su camisa para ir por otro lado pero veo llegar al director shanks .

Shanks: ¿Pasa algo aquí? .

Lo miro, llegó en el mejor momento, miro a law y lo miro a el para después hablar.

El frío abrazó de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora