Estaba en la academia, sentada, mirando por la venta y veo a Zoro, este me sonríe desde abajo saludándote con la mano, le devuelvo el saludo de igual manera .
Pense mucho en todo lo que me dijo zoro, el es una persona increíble y un buen chico, creo que darle una oportunidad de estar con el no estaría mal, se que estaré bien estando a su lado .
Pero no dejo de pensar en law, ¿En verdad lo conozco como lo pensaba?, lo eh estado estudiando desde que éramos “amigos”, y era totalmente diferente a como actuó aquella vez .
Miro su cara mientras se divierte con su amigos, y deja ver una hermosa sonrisa que me gusta ver en el .
Verlo alegre y así de animado me hace sentir bien, y que el este intentado estar conmigo quiere decir que está dispuesto a todo por ello, asi que, creo que ya estoy segura de lo que le diré .
.
.
Salgo de la academia, estaba por irme pero veo el carro de law aparecer a mi lado derecho, este me mira con una sonrisa .
Law: ven quiero llevarte a casa .
_______: . . .no hace falta, yo me iré con zoro .
Law: ah, p...pero, ¿Por qué? .
_______: por qué estaremos todo el día juntos, así que no hace falta que me lleves a casa .
Law: ....…
Piso el acelerador y se fue de allí sin decir nada más .
Zoro: ¿Que pasa? ¿Que haces aquí? .
_______: nada...solo me distraje, ¿Estás listo?
Zoro: claro, ¿A dónde quieres ir? .
_______: a dónde tú quieras, solo salgamos de aquí.
.
.
Salimos a un parque hermoso, donde se podía ver el atardecer, esa clase de paisajes me encanta, nos sentamos en las bancas, miramos tranquilos los rayos del sol, siento como zoro recargo sus brazos en los bordes de la banca, me recuesto de su pecho .
Zoro: ¿Pensaste bien lo que hablamos? .
_______: claro que sí .
Zoro: ¿Tienes una respuesta? .
_______: si .
Zoro: ¿Me la dirás? .
_______: no me has preguntado cuál es .
Lo miro a los ojos, este me sonríe tranquilo.
Zoro: está bien, ¿Cuál es tu decisión? .
_______: acepto ser tu novia .
ESTÁS LEYENDO
El frío abrazó de la muerte
أدب الهواة¿que pasaría si el chico Yandere de tu salon se obsesiona perdidamente de ti? . Yandere law X lectora