(Narra law) .
No siempre fui alguien que se aislará de los demás, lo comencé a hacer cuando mi familia murió cuando era niño, ellos murieron envenenados por un accidente que ocurrió en el hospital donde trabajaba .
Tuve que ver cómo morían arriesgando sus vidas para salvarme, lograron sacarme a tiempo, pero no a mi hermana menor lami, ella corrió el mismo destino que mis padres .
Me dolió tanto su partida que decidí no acercarme a nadie, nadie logro comprenderme, solo me daban de su maldita lastima y su hipocresía .
Me habían llevado al hospital más cercano para revisarme si no tenía nada grave, solo una quemaduras y respondes, me limpiaron las heridas y me vendaron las quemaduras .
Me quedé sentado en la camilla mirando el suelo, con los vivos recuerdos de mis padres y hermana gritando para que saliera de allí, estaba asustado, confundido, triste, enojado .
En eso escucho a dos de las enfermeras hablar entre ellas .
Enfermera 1: ¿escuchaste lo que paso con la familia de ese niño? .
Enfermera 2: si, su familia eran los Trafalgar, los mejores doctores de aquí, que triste su situación, asta me da un poco de lastima, estará toda su vida solo .
Enfermera 1: si, es una pena que allá pasado por eso siendo tan pequeño .
Ellas se van de allí, saldo de ese cuarto y camino por el lugar asta llegar al jardín, donde me senté en una esquina donde no me podían ver y comencé a llorar .
No quería estar solo, quería sentirme a gusto con alguien que me entendiera, que me amarán, y que estuviera conmigo siempre, pero la realidad era que jamás pasaría .
Pence que lo que dijeron esas enfermeras sería verdad, que estaría solo por siempre, pero no pasó así .
Siento que alguien me toca la cabeza sobre mi gorro, alzo la mirada y me encuentro con una niña, de cabello corto que me miraba atenta, acaricio mi gorro y la vi sonreír un poco .
???: ......que linda, suave, y esponjosa .
Me quedé mirándola, era la primera vez que veía a una niña así de linda, se agacha asta mi altura sin dejar de tocar mi gorro .
???:......las personas con ese tipo de ojos tan hermosos, no tienen por que llorar, así que no llores .
Tocó mis mejillas con sus manos suaves, eran más suaves que el algodón, quitó mis lágrimas y me miro nuevamente el gorro .
???: tu gorro me recuerda al pelaje de los ojos polares, de dónde yo vengo hay muchos de ellos, ¿Puedo seguir tocandolo? .
Law:.....si .
Me sonrió y se sentó sobre mi con la piernas a cada lado de mi cintura, mientras lo tocaba y murmuraba lo suave que era, yo solo puse mis manos en sus piernas mientras la miraba .
Era aún más hermosa y delicada que una muñeca de porcelana, piel clara, sueve y brillante, pestañas largas, cabello corto asta el cuello de color marrón oscuro, ojos café dorados profundos y atrayentes, muy hipnotizantes .
Sus ojos van asta los míos mirándome tranquila .
???: ¿Te sientes mejor? .
Law: ...si .
???: que bueno, ¿Por qué estás aquí? .
Law: me trajo mi tío a qué me curarán la heridas .
???: mmm, ¿Por qué llorabas? .
Law: .....mi familia murió por un accidente que ocurrió en su hospital, fui el único que salió vivo de allí .
Ella se quedó callada mirándome a los ojos, no dijo nada por unos segundos, mira mi gorro nuevamente tocandolo .
ESTÁS LEYENDO
El frío abrazó de la muerte
Fiksi Penggemar¿que pasaría si el chico Yandere de tu salon se obsesiona perdidamente de ti? . Yandere law X lectora