ANTES DE EMPEZAR

486 25 4
                                    

(He editado esta parte como unas tres veces jajajaja)

¡Buen día!

Me presento, soy Chiroptera. Amante de los fanfics, la escritura y el dulce. Un placer a todos ustedes. 

Dejando las presentaciones para otro momento y con felicidad les comento. He estado preparando este fanfic desde que vi un tiktok en esta cuenta (@u_cutestar_u) sobre los personajes de Hazbin Hotel con la pelicula de El Libro de la Vida. 

Realmente me pareció una bonita idea pero no encontré un fanfic con dicha tématica, y me dije,  ¿Por qué no intentar?

¡Y UA-LA! 

Nos encontramos aquí, listos para escribir y leer sobre esta maravillosa historia, que, de una vez aclaro, ¡será AppleRadio! pero no solo eso, trataré de igual manera de escribir sobre más shipps, tales como el Huskerdust, Radiostatic, Chaggie o en su defecto, trataré de mencionarlos. 

------------------------------------------- ACLARACIONES -------------------------------------------

- En sí la película se basa en México pero en lo perosal no soy mexicana, por lo que me esforzaré en buscar la información correcta ante ciertas costumbres.

- No sigo una época o años en especifíco.

- Respetaré ciertas nacionalidades de los personajes, como el que angel es Italiano, Husk ruso y así.

- No hay gogo, o no uno detallado.

Y hasta aquí llega mi mensaje para ustedes, anteriormente tenía dividido que rol que iba a tener cada personaje de Hazbin hotel pero me terminé arrepintiendo y lo dejé así, espero que no haya confusiones al momento de mencionar los perosnajes pero en si tampoco es obligatorio saberse la película, ya que siempre será una adaptación por lo que no habría mucho problema, creo yo.

¡Desde aquí nos despedimos, que pasen un bello día y sin más...

sigan sintonizados!


EL LIBRO DE LA VIDA (AppleRadio-RadioApple) (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora