La apariencia de Ghidorah arriba.
Cuando esta siendo Ghidorah en un solo cuerpo.↑↑↑↑______________________________________
La noche transcurrió y la mañana igual, en la tierra hueca las noches parecían tardes soleadas así que para quienes vivían allí eso era muy normal.
Muchas cosas llegaron juntas y también situaciones. Hace algunas semanas se hizo un llamado para tener una reunión.
Y el día de la reunión era hoy.
El rey de los monstruos era indiscutible pero sereno, tuvo una pequeña reunión sobrellevada, por la cual se dirigió a temas sobre la temporada de encontrar o buscar pareja, informando sobre los peligros y cosas así.
Poco a poco se tornó así de oscura para terminar con Temas en contra, a favor, y esto: La tensión y discusión se prolongó durante horas, cada noble defendiendo su punto de vista. Finalmente, cuando la fatiga comenzaba a hacer mella en los presentes.
- una especie que desde el principio nos ha sido una molestia.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Matar a los humanos?- Quetzalcóatl añadió - porque las ciudades serían un centro estratégico para matar poblaciones inmensas...- antes de continuar sintió una mirada encima así que se calló.
- eliminar la mayoría de la población de esos humanos - dijo con intrigante emoción una criatura, dragón de fuego, el último de su linaje, atraía los huracanes de arena en desiertos, en mareas, en el océano, una bestia aterradora- exacto.
Typhon. Conocido por su nivel intenso de desear genocidios.
- lo que implicaría entrar en una guerra que significa sacrificar a algunos de nosotros, no vamos a hacer eso- Leviatán siseo, y al parecer había dicho las palabras correctas porque el rey no le retracto.
- han hecho cosas peores, se vuelven a favor y en contra de nosotros cada vez que les da la gana ¿Y tú los defiendes?- escupió Typhon con cierta intención- no olvides que le pasó a tu raza por culpa de ellos- se volvió grosero hacia Leviatán.
-¡No vale la pena pelear por ello!- la Reyna MUTO habló, haciendo de lado esa conversación.
No valía la pena enojar al rey.
- ¿O... Tienen miedo?
Methusela tosió interrumpiendo al otro - en cuestión, nadie quiere morir por algo sin sentido- cedió la palabra a Leviatán nuevamente.
-¿Quién está dispuesto a hacerlo?
En definitiva nadie dijo nada y eligieron callarse. Ninguno estaría dispuesto.
- ¡Somos más grandes que todos ellos por supuesto que nadie morirá!.
- somos cientos contra miles de ellos- Leviatán llevó la contraria- sus armas son fuertes, encuentran los puntos débiles y los atacan, así que hay una alta probabilidad de que alguien muera, o alguno de nosotros.
- además no se puede descartar la probabilidad de que se descontrolen por poder- Behemoth observó incrédulo.
- tus proposiciones tienen una sola respuesta y es, no- Quetzalcóatl sonrió- cada uno es una parte esencial en este planeta.
Typhon no pudo hacer más que pensar en que cosa podría servir y cómo convencería al rey o mejor dicho cómo le llevaría la contraria- creo que tienen razón-...- dijo a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Del Mounstro Que Devoró Una Estrella
FanfictionEl cortejo de los Titanes es algo difícil de entender, es el peor ciclo que Godzilla conoce y tendrá que cuidar de todos. Rodan exiliado en la isla está enfermo sin que nadie lo cuide o interese por él. (Importante leer los datos al final de los cap...