capítulo 6: Alianza

318 25 8
                                    

El mundo estaba sumido en la oscuridad y el miedo. Monstruos malévolos gobernaban con puño de hierro, imponiendo su ley a través de la violencia y el terror. Las criaturas buenas vivían escondidas, temerosas de ser atrapadas por los opresores.

Bestias poderosas que nadie en el planeta tenía el valor para detener.

Pero un día, surgió un monstruo diferente. Un guerrero valiente que no se conformaba con vivir sometido. Este monstruo, conocido por su coraje y habilidad en la batalla, decidió desafiar a los tiranos. Con fuerza y determinación, enfrentó a los líderes de los monstruos sedientos de sangre en un combate. Tras intensas batallas, logró derrotarlos y uno por uno cayó.

La noticia de la caída de los tiranos se extendió rápidamente entre las criaturas buenas y los monstruos oprimidos. En lugar de imponer su dominio como lo habían hecho los antiguos opresores, el salvador proclamó un nuevo camino. Invitó a los monstruos más fuertes y capaces a formar parte de una alianza, donde se valorara el mérito y la justicia.

Los monstruos más poderosos, aquellos que habían ganado su posición por fuerza, inteligencia y habilidades únicas, se unieron al salvador. Juntos, establecieron un nuevo orden en el mundo de los monstruos.

Fueron reconocidos como líderes no por su miedo infundido, sino por su sabiduría y su deseo de construir un futuro mejor.

Con el paso del tiempo, los humanos comenzaron a conocer la historia. Admiraban su valentía y su nobleza, y comenzaron a tratarlos como figuras divinas. Los monstruos que antes eran temidos como opresores ahora eran reverenciados como protectores y guías.

Así, aquellos que alguna vez fueron temidos como monstruos malos se convirtieron en los guardianes de la paz y la libertad. Su alianza fue vista como la más alta expresión de justicia y esperanza para todos los habitantes del mundo.

- Y no por nada te conviertes en uno de los primeros oficiales designados- Rodan alzó hacia el cielo sus alas para estirarlas y volar.

Ghidorah alzó la mirada y levantó el vuelo.- Pareces débil, pero eres ágil - alcanzó a Rodan en el aire.

- ¡Se siente increíble poder volar a este ritmo!- dió vueltas en el aire, rápido - lo que haces de verdad funciona conmigo.

- ya lo sé, por lo que veo deberías refugiarte en tu hogar, hay una tormenta furiosa de ese lado - señaló con tranquilidad.

El rey de los cielos regreso a ver, sintió el aire frío en su cara golpeándolo directamente- ¿Cómo llega tan rápido? ¿No la traes tú?.

- no, esa viene cargada de lluvia y nosotros no disfrutamos de ello ¿Hay sentido en eso?.

- nah... vamos entonces - voló hasta arriba al pico de las nubes para dejarse caer en picada, Ghidorah observó y no fue algo más allá de eso.

-¿Hay algo más que debería saber de cómo vuelas?.

Nuevamente empezó a mostrarle cómo "increíblemente rápido" que era, y todos los trucos que podía hacer. Sin darle importancia a la lluvia.

- Te recuerdo, hay una tormenta gigante atrás de nosotros - un trueno irrumpió el sonido - deberías refugiarte te hará mal, tu estado de salud es muy frágil no creo que sea una gran idea mantenerte a la intemperie así.

- ¿El agua? Solo es lluvia, que tan mala es, son gotas y ya- Rodan voló hacia atrás buscando demostrar lo impresionante que era eso- no te preocupes.

- Entonces es tu decisión, sufrirás después y no voy a ayudarte.

-¿Eh?- la lluvia comenzó a tocar su cara y vió cómo Ghidorah descendía al bosque - espera ¿Debo hacer eso, en verdad?- volvió a caer en picada.

El Imperio Del Mounstro Que Devoró Una Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora