capítulo 2: Presentimiento

419 32 30
                                    

+10 comentarios y sigo con la siguiente parte.
Vamos anímenme para escribir más
>:D
.
.
.

Cierto amigo llamado primate estaba explorando la tierra hueca, tenía más responsabilidades al ser el rey de su raza, pero eso no sería un impedimento para saber, buscar y descubrir cosas nuevas.

Así qué bautizo a un habitante de su pueblo para ser oficial al mando cuando no esté, y básicamente esto es lo que pasó:

— Te nombró presidente oficial al mando después de mí.

El hombre casi mono con los ojos llorosos, agarró un collar dado por su rey — ¿Qué? Debo dar mis gracias señor por considerarme para este puesto pero...

— estarás bien, confío en tí, y solo no salgan fuera de este territorio, maté a todas las bestias de por aquí alrededor así que no habrá problema si por seguridad preguntas— el líder, Kong sonrió, ambos escucharon la multitud aplaudir.

— gracias, de verdad yo lo aprecio demasiado, gracias señor pero...— sonrió y se puso aquel collar, seguido se arrodilló.

— oye... No hace falta que hagas eso.

— lo siento, lo olvidé — se volvió a levantar.

— gracias a ti también, cuida muy bien de todos— dijo entregándole un arma improvisada similar a un arco, y luego flechas — ten por si acaso y....

— pero...

— nos vemos en la noche... me voy con Shimo — se despidió en un instante, ya estaba muy lejos de dónde estuvo con anterioridad, mientras llevaba a la mencionada a rastras del brazo como consecuente, Suko iba colgado del brazo de Shimo.

Si... Eso fue exactamente lo que pasó y...

Luego ya se encontraban muy lejos de los yacimientos de su pueblo. Shimo estaba pensando y observando a su alrededor, feliz.

— usted es muy fuerte señorita Shimo — Suko dijo mientras se colgaba del brazo de la misma, quién ni siquiera se inmuta.

—  eso claro que lo sé niño— no le costó nada alzarlo a la altura de su cabeza, demostrando el increíble poder que tenía en sus brazos.

— Kong no puede cargarme por mucho tiempo— finalmente se soltó y empezó a caminar— se cansa a los veinte minutos.

—¡Hey! Fueron veintiun minutos — exclamó ofendido— además ya me había cansado por eso no pude hacerlo por más tiempo.

— ... Shimo sigue siendo más fuerte qué tú, incluso creo qué puedes ganarle a todos los Titanes de este planeta— sonrió mirando a Shimo.

— yo también puedo hacerlo niño, la última vez golpeé a Godzilla hasta que se desmayara, quiero decir que yo le dí ventaja— haciéndose el poderoso, lanzó sus puños al aire— nadie puede conmigo.

— no cuenta si solo fue por treinta segundos Kong— Shimo dijo— pero eres un gran líder amiguito.

Más ofendido que nunca puso una mano en su pecho como si le hubieran dado una apuñalada falsa.

— tiene razón señorita Shimo, usted es una gran sabia — el niño se adelantó algunos metros riendo y corriendo.

Pasaron los minutos, que se transformaron en horas y habían avanzado nuevo territorio, Kong lo había anotado en su mente. Así como especies de plantas que no conocía.

Una intentó tragarse a Suko, sino fuera por Shimo que lo salvó.

—nunca más te alejes de mí, oíste Suko— Kong habló serio.

El Imperio Del Mounstro Que Devoró Una Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora