No es fácil empezar con esto :'c....
Hola, será muy grosero de mi parte aparecer hasta ahora después de dejarles sin actualización por lo que parecen siglos? No quiero excusarme pero daré mis razones, cuando subí el último capítulo yo andaba un poco presionada por cosas de la escuela, lo normal, lo que le pasa a cualquier estudiante. Sin embargo, mi humor suele tener decaidas ocasionalmente y en esos días andaba con animos muy bajos.
El punto es que, aparte de eso, mi drive estaba completamente lleno y tuve que vaciarlo. Yo, en mi estupidez cotidiana, eliminé permanentemente absolutamente todo lo que tenía escrito (publicado y por publicar).
Cuando me di cuenta neta que lloré un chingo, eso solo hizo que me desanimara y pensé seriamente en borrar hasta mi cuenta. Peor aún fue que cuando traté de intentar escribir de nuevo, nada salía, de verdad que me dejo desanimada por completo y simplemente lo dejé.
Ahora las ganas de vivir volvieron a mi y quiero continuar esto. Las cosas van a estar así:
Voy a recuperar y corregir todos los capitulos que ya tengo aquí y los voy a subir a mi cuenta en Ao3. Esto para agarrar el hilo a la historia y por si quieren una versión con menos errores xd
En base a lo anterior, voy a subir un nuevo capitulo apenas haya recuperado la narrativa (y con ayuda de mis notas :v)
No digo que pase ya, pero será pronto, dejar este aviso es más que nada para meterme presión y ahora sí hacerlo.
También debo admitir que me da miedito eso de que Wattpad se está poniendo medio mamón y me vaya a borrar la historia :b
Ahora que la situación se ha aclarado, les pido mil disculpas. No sé siquiera si va a haber alguien que aún le interese. Pero lamento mi estupidez y mi falta de valor para continuar :c Y gracias por su apoyo también.
En Ao3 pueden buscar este mismo titulo y se supone que debe de aparecerles :b Si no, el usuario es xokok
ESTÁS LEYENDO
Proceso de sanación de un jade herido.
FanfictionDespués de la reclusión por el dolor que causó Jin Guangyao, Lan Xichen se encuentra en un estado precario de salud. Intentando cumplir el deseo de su tío aceptará trabajar su condición bajo la vigilancia gruñona del Líder Jiang. Después de la convi...